EN VIVO: Manifestación de Vox en Colón en defensa de la unidad de España

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
RETO a TODOS los demás partidos a juntar esa cantidad de gente en un mitin en Madrid
Tienes que retar para poder hablar de éxito siquiera moderado eh?

Normalmente no retáis a nadie para hacerlo, habláis de éxito e ya. Os hace más mal intentar ocultarlo que ser honestos, la sinceridad es un valor importante.
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.351
Reputación
8.697
...asistencia de 20.000 personas (según cifras coincidentes de la organización y la Delegación del Gobierno)...

Vox despliega una bandera española gigante en un acto para pedir la suspensión de la autonomía en Cataluña
Venga, ya que me lo vendes barato te lo compro. Ahora volvemos a ver si son pocos o muchos en una comunidad de 6.700.000 habitantes y poniendo como ejemplo que la semana pasada se reunieron en donostia ( una aldea comparado con madrid) el doble 40.000 personas en solidaridad con los presos catalanes. Tu mismo
 
Última edición:

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.285
Lugar
Binance
No me parecen muchos, pero si me parecen buenos.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Tienes que retar para poder hablar de éxito siquiera moderado eh?

Normalmente no retáis a nadie para hacerlo, habláis de éxito e ya. Os hace más mal intentar ocultarlo que ser honestos, la sinceridad es un valor importante.
Cierto, y como la sinceridad es un valor importante, tú votas al Viruelo. meparto:meparto:meparto:
Debe ser usted la coherencia en persona.

 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Cierto, y como la sinceridad es un valor importante, tú votas al Viruelo. meparto:meparto:meparto:
Debe ser usted la coherencia en persona.

Más balones fuera, que no se hable de la mani de Vox, hablemos de la cópula del escarabajo cachicuerno verde si hace falta. Actuáis igual que una secta, es preocupante.