EN VIVO: Manifestación de Vox en Colón en defensa de la unidad de España

¿Qué pasa, te sientes machito tratando de intimidar a una tía de metro setenta?

Seguro que ni has pisado nunca un dojo como Quali. Doritero.
 
¿Por qué no posteas memes que no estén pasados de moda?
Hace lo que puede, que no es mucho. Tiene pinta de persona ya con sus añitos, que solo es capaz de asimilar unas pocas cosas y de tener un repertorio limitado, los jóvenes no se estancan tanto, van a otro ritmo.
 

Qué gusto ver a una multitud de gente limpia, decente y normal que ama a su nación. Menuda diferencia con el circo de horrores que son las manis rojiprogres, que te dan ganas de fumigar, rociar de agua bendita y desratizar la tele al aparecer el rebaño de guarros en pantalla.
 
Última edición:
Pero yo sí he hecho artes marciales aunque no tengo mucho músculo -porque no quiero todavía, hay tías culturistas.

Igual con media guantá te bajaba un poco los humos, no seas tan gallito.
 
Hace lo que puede, que no es mucho. Tiene pinta de persona ya con sus añitos, que solo es capaz de asimilar unas pocas cosas y de tener un repertorio limitado, los jóvenes no se estancan tanto, van a otro ritmo.
Aquí todos son cincuentones derroídos calvos y rellenitos menos yo que creen que saben más que yo sólo por tener más años, cuando yo soy más culta, hablo cinco idiomas y sé inglés. Pero bueno, estoy acostumbrada a que me subestimen sólo porque no soy "heterosexual" y no me rasco la barriga llena de pelos después de eructar y ver el fútbol como hace el español medio.
 
Estoy en Santa Mónica ahora, pero cuando vuelva a Madrid si quieres quedamos. Por mí encantada.
 
Qué gusto ver a una multitud de gente limpia, decente y normal que ama a su nación. Menuda diferencia con el circo de horrores que son las manis rojiprogres, que te dan ganas de fumigar y desratizar la tele al aparecer el rebaño de guarros en pantalla.
Jajaja, me pasa lo mismo cuando voy a los toros: no hay rastas, ni tatuajes, ni crestas, ni piercings, ni pelos de colores, ni perroflautas, ni piojos. Solo normales.
 
Volver