"En veinte años, la liga nacional de baloncesto ha perdido a nueve de cada diez espectadores"

Otra de las cuestiones es lo de cuidar el producto.
La pagina de la ACB da ardor de estomago. La de la euroliga tambien.
La comparas con esto y da la risa.
Basketball Statistics and History | Basketball-Reference.com
O con las de la NBA y ESPN.

Son unos puñeteros cutres.

Es que de verdad, por que no copian lo que esta bien hecho?, por que quieren seguir siendo unos cutres?
Anthony Randolph Stats | Basketball-Reference.com
Anthony Randolph International Stats | Basketball-Reference.com
Anthony Randolph | ACB.COM
 
Cercanos al 40% de desempleo estamos como para deportes, haz que pase.
 
Se han cargado hasta el logo de la ACB que ya era mítico.

acb_fb.jpg


El presidente de la ACB es Antonio Martín. El hermanísimo de Fernando Martín. Que lleva viviendo de el desde su fin hace 30 años.
 
Se está demostrando lo absurdo de muchos deportes, el baloncesto uno de ellos.
 
Quien shishi ve baloncesto a ver ??? Los que se quieren hacer el interesante con frases tipo "el futbol es para sucnors"

Pues igual de cosa una cosa que la otra, hombrse adultos jugando con una pelotita.

No obstante, me da que la gente ahora mismo en ESpaña está preocupadisima por el deporte si si si
Este tipo de comentarios siempre me producen una mezcla de ardor de estomago y desprecio, porque vamos a ver, exactamente, ¿qué se supone que debe de hacer un hombre adulto para tener tu aprobación? Ya veréis como este gilipuertas o no contesta o nos dice alguna soplapollez.
 
La fin de la ACB tiene dos causantes: retransmisiones por Movistar+ y la parejita Barça-Madrid.

¿Quien paga por ver como los dos mas grandes y con mas dinero masacran a los demas? Nadie...

Si al final de todo incluso tienes los bemoles de tragar con los comentarios de la Valdemoro pues ya eres demorado...

Pues eso, competición totalmente muerta.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Este tipo de comentarios siempre me producen una mezcla de ardor de estomago y desprecio, porque vamos a ver, exactamente, ¿qué se supone que debe de hacer un hombre adulto para tener tu aprobación? Ya veréis como este gilipuertas o no contesta o nos dice alguna soplapollez.



Yo el otro dia vi un documental de la ORF austriaca en colaboración con la autónoma de México sobre Maximiliano de Habsburgo y el II imperio mexicano

Vida y drama de un segundogenito que fue engañdo por Napoleon III y por su propio ego para intentar reinar sobre un país que nunca lo aceptó.

Supongo que ver a gente metiendo una pelota en una cesta es mas entretenido
 
Está cambiando la forma de ver la tv. Los quinceañeros de ahora prefieren ver algo por twich o youtube que ver un partido de baloncesto o incluso futbol (sobresaturación de partidos).
 
Dejar de retransmitir en abierto fútbol y baloncesto es un grave error a largo plazo, la gente deja de seguirlo y no se crea afición. El baloncesto ya lo nota y el fútbol va camino de lo mismo. La avaricia la pagarán cara.
 
Yo el otro dia vi un documental de la ORF austriaca en colaboración con la autónoma de México sobre Maximiliano de Habsburgo y el II imperio mexicano

Vida y drama de un segundogenito que fue engañdo por Napoleon III y por su propio ego para intentar reinar sobre un país que nunca lo aceptó.

Supongo que ver a gente metiendo una pelota en una cesta es mas entretenido
Es decir, que tú hablas por todos los hombres, si no queremos ver ese documental y preferimos ver correr la pelotita estamos por debajo de ti o somos iluso, ¿te das cuenta que si estuviéramos frente a frente es posible que uno de los dos recibiera un buen golpe en la boca?
 
Volver