"En veinte años, la liga nacional de baloncesto ha perdido a nueve de cada diez espectadores"

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Entre la Euroleague y el fútbol la han dado de baja de la suscripción de la vita. También ella ha puesto de su parte yendose en su día a tv de pago y bueno, es un guirigay dónde la mayor parte de las veces el equipo que tiene que descender no lo hace, por lo que si tiene poca emoción, ya se la quitas del todo...

Una pena, ciertamente. Las copas del rey a nivel de ambiente por ejemplo siempre fueron divertidisimas.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Nadal, Futbol masculino y ciclismo masculino. Bueno, y la escalada/montañismo está en bastante auge.

Ahora mismo son los unicos deportes que importan a los españoles. (Y funcionan para la publicidad)
 

killer

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
879
Reputación
4.647
Yo ni siquiera sabia que echaban baloncesto en TV.

Claro, es en cerrado, en Movistar

Hasta mas gente ve la aberracion del baloncesto femenino porque lo echan en abierto.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.745
Reputación
57.468
Yo ni siquiera sabia que echaban baloncesto en TV.

Claro, es en cerrado, en Movistar

Hasta mas gente ve la aberracion del baloncesto femenino porque lo echan en abierto.
Eso venía a decir yo... no he visto ni un partido de baloncesto en los últimos 10 años o así, y es sencillamente porque no los pasan por la tele.
 
Desde
16 Dic 2018
Mensajes
2.631
Reputación
9.418
Eso venía a decir yo... no he visto ni un partido de baloncesto en los últimos 10 años o así, y es sencillamente porque no los pasan por la tele.
Talcual. por no ver, ni las finales de ACB
si acaso, alguna final de copa

A diferencia de otros deportes, han secuestrado las emisiones de tv.
El resto, casi todo se emite en abierto, aunque sea por internet, sin necesitar emisiones piratas.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Yo ni siquiera sabia que echaban baloncesto en TV.

Claro, es en cerrado, en Movistar

Hasta mas gente ve la aberracion del baloncesto femenino porque lo echan en abierto.
Es la principal razón, en su día tomaron esa elección por cuatro duros y más claro.... aunque sea imposible de cuantificar a ciencia cierta.

PD: El baloncesto es de lo mejor que se puede ver en deportes femeninos de equipo. Nada que ver con el nivel que dan en fútbol.
 

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
2.168
Reputación
3.192
LA ACB ha tratado fatal su propio producto. Simplemente está recogiendo lo sembrado.
Yo veo todo el baloncesto que quiero, sobre todo la Euroliga, por internet. Así, he aprendido los números en griego y serbio.
De la NBA me cuesta aguantar 10 min de highlights.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.937
Reputación
24.019
Ahora cualquiera puede ver todos los partidos de la NBA que quiera.
Es como ver segunda B en lugar de un Madrid-Barcelona. Que tendra su publico, pero poco.
pues un partido de baloncesto ACB o competiciones europeas es mucho más ameno de ver que uno de la NBA en general. El nivel del baloncesto europeo ha subido mucho y sigue siendo un juego de equipo, mientras que la NBA se ha convertido en un uno contra cinco, hay que esperar a los play off para ver mejor nivel, y ni aún así en muchas ocasiones.
Al baloncesto lo ha dado de baja de la suscripción de la vita irse a la TV de pago.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.248
Reputación
38.394
La acb da ardor de estomago,cuando quieres ver Baloncesto entretenido o sobrehumano pones la NBA. Ahora vienen los cuatro inutiles que se hacen interesantes porque siguen al baskonia y cuatro cosas asi.

Tan solo quedais cuatro espectadores tipo: Los que entrenais equipuchos de pueblo y hace falta pegarse la sobrada,los que seguis viendolo porque es algo que os enseño vuestro padre(cosa que es de admirar) y los que decis que es muy interesante( son los mismos inutiles que afirman que el Madrid de baloncesto podria entrar en playoff en la conferencia este).

Mientras la NBA sigue siendo un bodrio de tirar mandarinas 2 horas,pero es puro espectaculo y marketing que al fin y al cabo es lo que interesa.