En Sumar ahora hablan de ultraderecha de junts, pero ayer le dieron el poder de echar a los pagapensiones de cataluña.

"Cataluña se juega la nación"
Nación aria, por supuesto xD
 
Junts exige que Cataluña negocie de tú a tú con la UE la acogida de pagapensiones «sin interferencias»
https://okdiario.com/espana/junts-e...ida-pagapensiones-sin-interferencias-12202247
 
Si el estado tiene una mala política y yo puedo conseguir evitarlo ¿Es un crimen?.

Que se espabilen las demás comunidades autónomas. Si no no salimos de esta.

Otra cosa es que el partidismo puede más que la razón.

Echar delincuentes es de ultraderecha.

Coherencia..
 
Pero vamos a ver, ¿A quién le puede parecer mal que echen a ciudadanos extranjeros delincuentes reincidentes?.

El PP que se lo haga mirar.

Pero qué PP? Esto Junts lo ha hecho en clave electoral suya, se acercan las autonómicas y quieren recuperar la Generalitat a toda costa y la promesa de regular la inmi gración es una buena baza electoral frente al buenismo de Esquerra porque los catalanes están bastante hasta los narices de la inmi gración descontrolada actual.
 
Que no van a echar a nadie, a lo sumo echarán a 4 para que salga en los medios para consumo interno de los NPCs indepes y que no voten a la Orriols y ya está. Aquí el tema es controlar el dinerito para la administración de inmis que da la UE y el Gobierno de Expaña.
 
Que no van a echar a nadie, a lo sumo echarán a 4 para que salga en los medios para consumo interno de los NPCs indepes y que no voten a la Orriols y ya está. Aquí el tema es controlar el dinerito para la administración de inmis que da la UE y el Gobierno de Expaña.
Silvia va para arriba
 
El partido de Sílvia Orriols

ERC amenaza con expulsar a tres ediles suyos por tener contactos con la extrema derecha independentista
 
Creo que quieren tener competencias en inmi gración para llenar todavia mas de gente de jovenlandia Cagaluña, los que molestamos allí somos los españoles…
 
Volver