¿Exageramos cuando alertamos de las peligrosas ideas secesionistas?

Aplicándole su modus operandi (o modus defecandi) en el pensar y en el analizar, la noche del 25 - S de 2015, acabado el escrutinio de las autonómicas (pretendidamente plebiscitarias), ANTONIO BAÑOS SE QUITÓ LA CARETA MOSTRÁNDOSE COMO LO FRANQUIATA QUE ES ÉL Y LO FRANQUISTAS QUE SON LAS CUP AL PROCLAMAR QUE HABÍAN PERDIDO, CUANDO SEGÚN LOS SÚPER DEMÓCRATAS DE JUNTS X 3% Y ERC HABÍAN GANADO. NO RESPETÓ LA DEMOPOLLACRACIA!!!

Yo y decenas (o cientos) de miles de anarquistas y anarcosindicalistas, muchos con abuelos y tíos-abuelos verdaderos héroes anónimos antifranquistas, pertenecientes al Maquis, debemos ser "franquistas" por no entrar en el juego de la demopollacracia de supermercado burguesa, penetrada por el puñetero caputalismo, una fruta cosa de secuestro del "Ágora" por parte del capital donde, p.e., Botín decidía cuándo ganaba la marca blanca hacendado derechista PP y cuándo la marca blanca hacendado PSOE. No sabe el (o la) estulto éste qué ejército de "franquistas" hay!

Inadaptat yo te respeto, pero el proyecto político que defiendes es minoritario.
Así que hasta que tu proyecto no tenga mayoría debes acatar el resultado del 21D.

Si algún día ganáis, pues nosotros acataremos.
 
Inadaptat yo te respeto, pero el proyecto político que defiendes es minoritario.
Así que hasta que tu proyecto no tenga mayoría debes acatar el resultado del 21D.

Si algún día ganáis, pues nosotros acataremos.

Ya ganamos en el 36. Y "NOS" aplastásteis. A los hechos de Mayo del 37 me remito. Dos oncles anarqusites, germans del meu avi, també de la FAI, afusellats per ERC. La victoria de vuestro amado / económicamente patrocinado Franco la "pusísteis" en bandeja. Porque como proclamó vuestro admirado "tiet" PIRAT DE LA RIBA, "no és qüestió de llibertat ni de justícia sinó de Pàtria, Pàtria, Pátria!!!!!" (los signos de admiración son originales, de un miting del pedazo de fascista nancy - onanista este). Ala, a seguir adorando a "las capas de granito subyacentes en el terreno que sustentan la nación y preceden a los nacionales" (SIC!!!,... ni fruta idea de geología, el granito NO forma capas, es MASIVO).
 
Dónde quedó aquello de que las ideas indepes eran perseguidas? Debemos de ser el único país del mundo donde se persiguen dejando que sus defensores se presenten a las elecciones.

El resultado del 21-D está aceptadísimo. La pregunta es si vosotros lo aceptáis para lo que sirve.

Si aceptáis el resultado del 21D, toca implementar la República. Este es el núcleo del programa electoral ganador el 21D.
 
Fuentes, no has contestado, ósea que vives en Tabarnia, jaja. Lárgate a la Republica catalana rural que tienes asegurado el vaso de leche y la tortilla. En Tabarnia están prohibidos los partidos ERC, JXC 3%, CUP y ECP, no queremos gente que votan al racismo, mucho peor que el capitalismo, te excluyen por hablar castellano, el idioma que me enseñó mi progenitora. Que vergüenza que tengamos que vivir rodeado de gente de este tipo en el siglo XXI y se hacen llamar demócratas.
 
Solo te digo que nunca has defendido el referéndum como herramienta democratica para solucionar el problema.
e
Los independentistas estamos dispuestos a aceptar el resultado si la mayoría es No.

Que decís a ello los franquistas?



Que actualmente no se puede someter a referendum una cuestión que la ley actualmente no permite. No es difícil de entender, haced un esfuerzo.
 
Es todo mucho más sencillo: los separatistas de varias regiones (Euskadi, Cataluña), quieren anexionar a otras regiones, lo que puede originar que si se independizan se conviertan en santuarios de organizaciones terroristas que intentarían por la fuerza conseguir esa anexión.
 
Volver