En Sumar ahora hablan de ultraderecha de junts, pero ayer le dieron el poder de echar a los pagapensiones de cataluña.

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.410
Reputación
34.103
"Cataluña se juega la nación"
Nación aria, por supuesto xD
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.016
Reputación
18.401
Si el estado tiene una mala política y yo puedo conseguir evitarlo ¿Es un crimen?.

Que se espabilen las demás comunidades autónomas. Si no no salimos de esta.

Otra cosa es que el partidismo puede más que la razón.
Echar delincuentes es de ultraderecha.

Coherencia..
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.891
Reputación
36.120
Pero vamos a ver, ¿A quién le puede parecer mal que echen a ciudadanos extranjeros delincuentes reincidentes?.

El PP que se lo haga mirar.
Pero qué PP? Esto Junts lo ha hecho en clave electoral suya, se acercan las autonómicas y quieren recuperar la Generalitat a toda costa y la promesa de regular la inmi gración es una buena baza electoral frente al buenismo de Esquerra porque los catalanes están bastante hasta los narices de la inmi gración descontrolada actual.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.458
Reputación
27.332

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.984
Reputación
20.674
Lugar
mi casa.
Que no van a echar a nadie, a lo sumo echarán a 4 para que salga en los medios para consumo interno de los NPCs indepes y que no voten a la Orriols y ya está. Aquí el tema es controlar el dinerito para la administración de inmis que da la UE y el Gobierno de Expaña.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.458
Reputación
27.332
Que no van a echar a nadie, a lo sumo echarán a 4 para que salga en los medios para consumo interno de los NPCs indepes y que no voten a la Orriols y ya está. Aquí el tema es controlar el dinerito para la administración de inmis que da la UE y el Gobierno de Expaña.
Silvia va para arriba
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.458
Reputación
27.332
El partido de Sílvia Orriols

ERC amenaza con expulsar a tres ediles suyos por tener contactos con la extrema derecha independentista
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.393
Reputación
18.858
Creo que quieren tener competencias en inmi gración para llenar todavia mas de gente de jovenlandia Cagaluña, los que molestamos allí somos los españoles…