¿En serio se han puesto de moda estas gafas de abuelo redneck?

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.859
Reputación
81.860
Lugar
Francoforte del Guadiana
Es curioso que Cataluña con todo el poderío de la imagen marca Barcelona y la obsesión de los indepes por proyectar una imagen intelectual aunque sea de mera pose no haya logrado imponer fuera del Raval y aledaños la moda de las gafas de pasta. Luego vienen cuatro yankis igual de horteras y triunfan con sus gafas redneck, pero por lo menos no pretenden ir de intelectuales escudándose en un accesorio de moda.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.716
Lugar
바르셀로나
Vas tarde, eso lleva de moda 2 años.
Ya... De hecho, la primera vez que vi estas gafas en alguien joven fue en el Gran Hermano del 2015, cuando trajeron a esta concursante de intercambio del Big Brother de México:



Entonces me chocaron y pensé "menuda fruta besugo", pero ya intuí que era una moda americana que había llegado antes a la clase alta mexicana que a España... Y efectivamente, uno o dos años después se puso de moda aquí.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
Que pena de juventú, cuando eramos chavales allá por los años 80 se llevaba lo diferente, marcar estilo propio, en las vestimentas, en el peinado, en el maquillaje, ahora todos los chavales son clones de alguien.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.482
Reputación
143.313
Pues anda que las gafapasta de colores ..eso sí que es pretencioso y hortera.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.740
Reputación
40.668
Que pena de juventú, cuando eramos chavales allá por los años 80 se llevaba lo diferente, marcar estilo propio, en las vestimentas, en el peinado, en el maquillaje, ahora todos los chavales son clones de alguien.

Claro, claro, los punkies de aquí eran autóctonos, originales.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.248
Esa imagen intelectuá de los indepes catalanes que dice Papo de LUZ, los de la camisa y pantalón oscuro seminarista sólo a falta del círculo blanco bajo el cuello la camisa, da para un hilo propio jojojo
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.859
Reputación
81.860
Lugar
Francoforte del Guadiana
Esa imagen intelectuá de los indepes catalanes que dice Papo de LUZ, los de la camisa y pantalón oscuro seminarista sólo a falta del círculo blanco bajo el cuello la camisa, da para un hilo propio jojojo
En el fondo son pobre gente con muchos complejos. Si es que me da hasta pena machacarlos ya. En el mundo solo hay una alternativa a la vorágine cultural-estética yanki y es la moda francesa-italiana. Pero no creo que dure mucho porque donde antes había pivitas parisinas marcando tendencia que radiaba hacia España ahora imperan musulmanas con velo y sus chulos con chilaba.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
jorobar, bueno yo ahora llevo de pasta porque cuando intente comprar metalicas fue casi imposible encontrarlas ( antes eran casi todas metalicas). Bueno son antiestéticas pero yo todavia no he visto a nadie con ellas. Mientras no vuelva la moda e llevar gafa sin cristales ( si es que no se ha extinguido).
Si vas a llevar algo retro 110696
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.715
Reputación
67.457
tu riete, pero esas gafas te dan un +15 a dar de baja de la suscripción de la vida miembros de la familia kennedy, a ver donde encuentras unas gafas con esa bonificacion tan especifica

:p