¿En serio se han puesto de moda estas gafas de abuelo redneck?

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.602
Reputación
10.641
Eso demuestra que se estan vengando de cuando eran pequeños y frikis y les inflaban a collejas en el colegio, ahora que son adultos saben que no les van a tocar un pelo porque los pueden denunciar.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Il Corvo

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
4.497
Reputación
8.550
Lugar
muy al norte
Pues a mí me gustan, mc hammer también solía llevarlas. Son como de masacre en el burger King año 92.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.559
Reputación
22.181
jorobar, bueno yo ahora llevo de pasta porque cuando intente comprar metalicas fue casi imposible encontrarlas ( antes eran casi todas metalicas). Bueno son antiestéticas pero yo todavia no he visto a nadie con ellas. Mientras no vuelva la moda e llevar gafa sin cristales ( si es que no se ha extinguido).
Si vas a llevar algo retro Ver archivo adjunto 110696
no des ideas jajajaja
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
Son unas ray-ban de aviador en su versión "civil". En los 70-80 las llevaba desde un tornero fresador hasta el policía corrupto que salía por la tele.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Que pena de juventú, cuando eramos chavales allá por los años 80 se llevaba lo diferente, marcar estilo propio, en las vestimentas, en el peinado, en el maquillaje, ahora todos los chavales son clones de alguien.
Jajajajajaja

LANGOSTA DETECTED

Más badulaques y no nacéis

Por eso el punk, las crestas, las permanentes, las chupas vaqueras etc etc no existían

Jajajaja


En fin
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.518
Reputación
5.710
Las autenticas gafas Hillbilly son tintadas para los shotting ranges:

 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.963
Reputación
110.581
Lugar
Atsí pacutsá.
¿Ah, sí? No sabía que iba marcando tendencia. Me las compré hace unos cuatro años porque tenían los cristales muy amplios y son más cómodas para ver y leer que las pequeñitas y resulta que ahora están de moda.

La gente es iluso.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.022
Reputación
20.850
Lugar
BCN...país por ver
Parecen las Aviator de Ray-Ban pero con cristales graduados. Yo las lleve bastante tiempo...ahora soy gafapasta por necesidad, ya no puedo llevar monturas finas, se me he han derroido los hogos...