¿En serio se han puesto de moda estas gafas de abuelo redneck?

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.208
Reputación
18.246
No hablo sólo de los punkies, so enteraaooo GURNEY, si tú no has vivido tu juventud en los 80 y eres un niñato, TE CALLAS. y nos dejas a los mayores y sabios hablar.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Se han puesto de moda muchas cosas ochenteras; llevo varias semanas viendo a peña con cazadoras vaqueras, pantalones de chándal y sudaderas como en los 80-90.

Por el tejido y estampados se nota que es actual; no sé que tenían antes, pero es totalmente definible (si lo viviste). Por eso las series o películas actuales que se ambientan en los 80 se ven tan falsas.
 

Lada sigulet

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
5.538
Reputación
15.686
Lugar
Sankt Petersburg (Rossiya), Barcelona de visita
Este tipo de gafas como ya han dicho ya hace unos 3/4 años que se vuelven a ver. Metálicas, doradas y sin montura en la parte inferior.
Una forma de diferenciarse de los gafapastas y lo que en su mayoría representan
Fuera de España son mucho mas usadas este tipo de gafas metálicas, doradas y de gama alta.

De todos modos España no es ejemplo a comparar porque la invasión del uso "gafapasta" y sus variantes de colores de un acentuado aspecto de mal gusto ha sido bastante único comparado con otros países.

Lo preocupante es que personas publicas como Soraya Saenz de Santamaria usen este tipo de gafas mas o menos similares a las "autenticas y genuinas" (que serian las de la foto de Bush) ya que se corre el riesgo de que se popularicen.
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Este tipo de gafas como ya han dicho ya hace unos 3/4 años que se vuelven a ver. Metálicas, doradas y sin montura en la parte inferior.
Una forma de diferenciarse de los gafapastas y lo que en su mayoría representan
Fuera de España son mucho mas usadas este tipo de gafas metálicas, doradas y de gama alta.

De todos modos España no es ejemplo a comparar porque la invasión del uso "gafapasta" y sus variantes de colores de un acentuado aspecto de mal gusto ha sido bastante único comparado con otros paises.
leche pero es que tampoco dejan mucha opcion, yo cuando fui a renovar las gafas que llevo ahora, solo existian 2 modelos metalicos y 50 de pasta, como comprenderas... y siempre lleve gafas con montura metalica
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Las rapist glasses solían ser más obesas, porque el auge de los crímenes sensuales estuvo en los dorados años setenta:

Perdona, amigo, yo te pongo fotos reales de asesinos con las gafas esas, que es de donde viene el meme de las gafas de violador y tú me respondes con un vídeo de coña de youtube. Pues no.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.857
Reputación
81.858
Lugar
Francoforte del Guadiana
la cuestión de fondo es que a partir de una edad todas las modas te caen obesas, da igual si son bonitas o antiestéticas per se, lo cual por otro lado no existe. Si el pato tuviera 20 tacos se habría comprado ya varios pares de gafas de esas.