¿ En qué se diferencia Rosalía del Rubius ?

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.484
Reputación
31.402
Rosalía es un producto, hay ciertos grupos empresariales que la encumbraron,

ni idea cuáles son, pero la publicidad día y noche en Lo País, La Secta, los premios que le dieron, etc no se hace de gratis, así que supongo son los mismos grupos a los que pertenecen los medios,

por tanto no van a criticar a su propio producto, además que Rosalía es una mandada, dirá lo que le digan que debe decir, creéis que el "fuck VOX" es casual?
creéis que el apoyo de Alejandro Sanz a Greta era casual?

sin embargo el Rubius se ha creado a si mismo, una cámara, Youtube y a decir chorradas, es alguien independiente, por eso puede señalar al gobierno/políticos y sus impuestos abusivos,

saben que si al Rubius se le unen muchos más youtubers y empiezan a rajar se les escapará de su control, por eso esta campaña de desprestigio "son unos niñatos egoístas bla bla",

todo es control de las masas, quieren una población más borrega aún, los sociatas son unos genios en esto.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.935
Reputación
30.187
Es que critico a Vox, entonces se le perdona toda.


El Rubius hablo y se fue en el peor momento, dando un golpe psicologico a los progres por eso le atizan ahora.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
Es que critico a Vox, entonces se le perdona toda.


El Rubius hablo y se fue en el peor momento, dando un golpe psicologico a los progres por eso le atizan ahora.
Muy mal debe de andar la cosa para esta histeria desproporcionada.
 

dapman

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
1.744
Reputación
3.554
Es que la izquierda progre actual vive en la contradicción permantente.
Rechazan la bandera porque simboliza a la patria y aprueban abrir las puertas a la inmi gración.
Cómo se puede a la vez criticar al que se va de España porque no tiene suficiente amor a la patria/bandera?
Cómo se puede a la vez criticar a alguien por querer emigrar?

Vista tal coherencia es posible esperar cualquier cosa por su parte.
Bardem o Rosalía son buenos pero el tal Rubius no. Por qué si hacen exactamente lo mismo?
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.435
Reputación
29.362
Lugar
Florida, USA
Pues como tantos otros:
Frenando Alonso
Jorge Lorenzo
Pedro de la Rosa

irse de España para pagar menos impuestos es más viejo que miccionar a la pared
La lista es interminable.

Lo bueno que hay muchos de izquierdas que tambien lo hacen.... Miguel Bose, Alejandro Sanz, Los Bardem, Jordi Molla, El Cigala,

Eso es lo que pasa cuando te dedicas a perseguir a los ricos que al final se acaban marchando. Aqui en USA no vemos a los artistas, a los corredores de coches, motos, cantantes, etc salir por patas e irse a paraisos fiscales.... Bahamas esta a 70 millas, las islas Caiman a 300 millas, Panama a 1500....
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.173
Reputación
114.892
Apuesto a que no sabe ni lo que significa, choni paleta.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.147
Reputación
141.339
Es que yo no veo el drama, mientras vivas 183 días fuera, haz lo que te salga de los narices con tu dinero.

Yo haría lo mismo. Bueno de hecho, yo hago lo mismo. Pero tampoco voy exigiendo servicios ni paguitas en España y pago mi visita al médico si tengo que ir.
Muy mal amego, muy mal...

Yo llegar en patera y vivir más de 183 días en España y España me paga vivienda, móvil, comida, ropa y me dan para gastos amego.

Yo llamar a parientes y amegos para que vengan.

Así es amego.

;)
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.229
Reputación
40.962
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Lo que les joroba es que rubius y rosalias os están diciendo que vivis en algo asi como Cuba o Venezuela y el daño institucional que hace eso.

asi que el gobierno ha aprobado un nuevo paquete de millones para limpiar su imagen

El Gobierno utiliza la vía 'urgente' para licitar 112 millones de publicidad institucional
Básicamente un Hospital Zendal.

Que oye, incluso aunque sea para dar pasta a las constructoras amigas, al menos añade camas hospitalarias al sistema.

Los titulares de medios son simple propaganda y no sirve ni para calentarse encendiendo la chimenea porque ya no hay casi ni ediciones en papel.