¿ En qué se diferencia Rosalía del Rubius ?

c0lch0ner0

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.224
Reputación
1.787
Pero con quien ha grabado las últimas canciones Rosalía? Eso no lo puede hacer viviendo en España

Igual que un ingeniero no tiene las mismas oportunidades laborales si se queda a vivir en su pueblo de Albacete que si se va a Madrid

Pero irse a Andorra es un tema puramente fiscal ya que no hay una ventaja laboral (salvo que te dediques al turismo de nieve y naturaleza) ni encontrarás más trabajo de lo tuyo
Chris Brown y Rihanna grabaron una canción juntos teniendo orden de alejamiento. Y hasta videoclip si quieren...

Cualquiera puede poner su excusa, Rihanna los oceános (aquí no hay océano ni mar, debe ser), y el Rubius las montañas.
 

Clin Isbu

Madmaxista
Desde
19 Dic 2016
Mensajes
8.447
Reputación
31.318
"Noticia" de hoy en Lo País,
obvio repetido en las redes por otras páginas,

Rosalía es de los suyos, pero no ideológicamente, me refiero a que están en la misma empresa.
Captura de pantalla_20210122-104509.png
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.742
Reputación
53.282
Diferencias entre Rosalía y el Rubius
Dejando a un lado el plano fiscal
Nunca entenderé porque niñatos pazguatos, cobran millonadas por hacer videos jugando a chorradas.
Dicho ésto, estoy de la Rosalía hasta el ojete
Pero no puedo negarle el talento
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Rosalía se fue nada más triunfar, esa no ha contribuido ni una cuarta parte que el Rubius.

Por cierto, Miami está plagado de artistas españoles "progres" huidos de Hacienda y nadie dice nada.

Hasta Rosana la progre se piró a Costa Rica.

Está claro que el que tiene un oficio o trabajo no amarrado al territorio se puede dar el piro, todo son ventajas.

Mientras los remeros atados al remo y a merced del ritmo del tambor, sin duda cada vez más rápido, que marcan nuestros trincones políticos.
A mi que se piren me la rezuma. Hasta lo entiendo. Lo que me joroba es que cada x tiempo tienen los cojonazos de venir aqui a repartir sermones y superioridad moral roja. Menudos me gusta la fruta. Como el Alejandro Sanz dando sermones de lo del calor en jet privado y la cha fueraborda.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
todo el que pueda empadronarse fuera de españa lo hará. españa es país para viejos, aqui la sociedad solo piensa en sus langostas y sus pensiones.
pues que les joroben y se queden sin jovenes, solo menas.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.980
Reputación
24.122
Lugar
Nova Prospekt
Ella se ha ido a USA para abrir el mercado y vender mucho más, como ya hizo enrique iglesias. hermano de todos.

la diferencia del rubuis es que sólo se ha "mudado" para pagar menos impuestos.

hay otros ejemplos, muchos de ellos actores.

España es un pais muy limitado.
El Rubius tambien puede pensar que vivir en Andorra la haga abrir mercado en Andorra.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.700
Reputación
16.471
Las diferencias son claras para mi:

Rosalía: la amo.
ElRubius: no melofo.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Creo que la diferencia mas grande es que Rosalia pertence al artisteo de la ceja, en ese mundillo todo dios tiene sus impuestos y su cosas en Miami, en el Caribe o en Panama, y si acusasen a Rosalia tenrian que acusar a todos, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, El Rubius pertence a otro universo, que no esta controlado tanto por los medios, y por ese motivo pueden cebarse mas en el.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.765
Reputación
29.251
El Rubius no pertenece a ningun lobby. Como bien han dicho por ahi. O bien, el lobby de los youtubers, no tiene ningun poder. Ya que ( aunque el rubuis esta ya cerca de la edad de que se le vea el carton y la presbicia) las masas que arrastran, no votan.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.964
Reputación
43.650
Las mujeres no defraudamos nunca. Sólo nos despistamos un poquito. Como Lola Flores o Cristina de Borbón roto2