¿ En qué se diferencia Rosalía del Rubius ?

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.807
La tipeja se largó a Miami para pagar menos impuestos... Y nadie se le echó encima como al Rubius
Lo que ofende a la manada de orcos que están linchando al Rubius es que éste se atreviese a decir el motivo por el que se iba a Andorra... No se puede decir lo obvio: Ejpaña es un infierno fiscal...

1611302253365.png

esquilero

Himbersor
Puntuación de reacción
632
La tipeja se largó a Miami para pagar menos impuestos... Y nadie se le echó encima como al Rubius
Lo que ofende a la manada de orcos que están linchando al Rubius es que éste se atreviese a decir el motivo por el que se iba a Andorra... No se puede decir lo obvio: Ejpaña es un infierno fiscal...

Ver archivo adjunto 551136

Pues como tantos otros:
Frenando Alonso
Jorge Lorenzo
Pedro de la Rosa

irse de España para pagar menos impuestos es más viejo que mear a la pared

Mig29

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.837
Los 2 son rojos infectos e hipócritas que han colaborado y ayudado a que los socialcomunistas nos sableen, y ahora que están al timón, no quieren que les toquen sus dineros y se piran. Pero el españolito medio que no puede salir, aquí sigue jodido.
Y luego algún cantamañanas defiende al Rubius. Ese excremento voto por Carmomia.
Por mi los rojos podrían llevarles al gulag mañana mismo, que no iba a mover un dedo.
PD: La Rosalía también es muy ecologeta, eso si luego la llevan en jet privado a que les cante a los grandes millonarios de las tecnológicas.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.213
Lo que les jode es que El Rubius es uno de los suyos, es un podemita que votó a Carmena y que ahora nos deja a los demás el pufo al que contribuyó con su voto y, sobre todo, su apoyo.
No, porque Rosalía también es progre.
El problema es que Rubius dice el motivo. Si se hubiera ido a Andorra y hubiera dicho, estoy en Andorra disfrutando de sus montañas y haciendo excursiones por las montañas como nunca, es estupendo vivir en comunión con la naturaleza. Entonces solo cuatro le hubieran criticado.
Pero Rubius ataca a la raíz del problema. Y ese no es que se paguen muchos impuestos, el problema es en que se gasta el dinero de esos impuestos.

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
61.790
Rosalía se fue nada más triunfar, esa no ha contribuido ni una cuarta parte que el Rubius.

Por cierto, Miami está plagado de artistas españoles "progres" huidos de Hacienda y nadie dice nada.

Hasta Rosana la progre se piró a Costa Rica.

Está claro que el que tiene un oficio o trabajo no amarrado al territorio se puede dar el piro, todo son ventajas.

Mientras los remeros con grilletes unidos al remo y a merced del ritmo del tambor, sin duda cada vez más rápido, que marcan nuestros trincones políticos.

Última edición:

urraetxea

Himbersor
Puntuación de reacción
1.118
Lo que les jode es que El Rubius es uno de los suyos, es un podemita que votó a Carmena y que ahora nos deja a los demás el pufo al que contribuyó con su voto y, sobre todo, su apoyo.
A los rojos les espanta, que se les caiga la careta !!!... meparto:meparto:meparto:
Van a por sus disidentes, con especial ahinco...

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Puntuación de reacción
12.636
Rosalia creo que twitteo alguna mierda contra Vox, vamos, que le va el rollo progre-nwo mientras que el Rubius terminó hasta los cojones de que le tratarán los putos rojos como un criminal... y pensar que toda su pasta se van a mierdas de género que no entiende ni su puta madre y otros programas de more-negrada pues imaginaté tu el percal.

Que luego salen 20 progres de mierda diciendo que si la sanidad pública o que si las ayudas y que todos debemos contribuir y ese Rubius es un puto facha pues no me parece bien ese doble rasero de la izquierda que a unos los encumbra o les deja tranquilos y a otros los humillan.

Pues nada, que luego digan que malos son los fachas cuando es la propia izquierda y su basura de gente atrapa-subvenciones las que están dando por culo continuamente que si se miraran ellos mismos y vieran como tienen la mierda que les llega al cuello se cortarían un poquito.

latumbadehuma

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.130
Ella se ha ido a USA para abrir el mercado y vender mucho más, como ya hizo enrique iglesias. hermano de todos.

la diferencia del rubuis es que sólo se ha "mudado" para pagar menos impuestos.

hay otros ejemplos, muchos de ellos actores.

España es un pais muy limitado.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
50.611
Es que yo no veo el drama, mientras vivas 183 días fuera, haz lo que te salga de los cojones con tu dinero.

Yo haría lo mismo. Bueno de hecho, yo hago lo mismo. Pero tampoco voy exigiendo servicios ni paguitas en España y pago mi visita al médico si tengo que ir.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.