En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.885
Reputación
18.542
Lugar
Tierra de Conejos
Porque en Charoarquía Parlamentaria Hezpañola está muy demodé eso de "dimitir" y la gente se espera a que les despidan para poder cobrar (já) el paro, por eso en linkedout la gente hace el paripé de "he dimitío", que queda mucho más asertivo y resiliente de cara a buscar trabajo.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.149
Reputación
25.043
Linkedin es la mayor basura de red social que existe. Gente que se otorga nombres opulentos para cargos de hez, inventando autoestima con frases motivadoras
En realidad es una web donde las empresas se dan publicidad y por supuesto el 80% de lo que dicen ES MENTIRA.

Conozco empresas y algunas donde he trabajado que todos los puñeteros días están colgando chorradas, estamos mentalizados y comprometidos con la ecología, con el medio ambiente, luchamos contra la contaminación, la energías puras, transparentes, blancas, verdes, el feminismo...etc Todo mentira.

Otra de las cosas que dicen todas y es muy divertido es que: Todas son lideres en el sector. meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero la verdad es muy distinta, son lideres en robar las horas extras a los trabajadores, en explotarlos, engañarlos, en condiciones laborales de hez (muchas, no todas) Y lo mejor es cuando ves a los me gusta la fruta mentirosos, orates de ejecutivos, directores., jefes.....etc Recoger premios en periódicos o en la asociación de empresarios por ejemplo navales, industriales, hosteleros...etc Fotos que ellos mismos cuelgan.


Basura y mentira todo.
 

Death Rider from Krieg

Veterano de la Guardia Imperial
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
3.612
Reputación
6.897
Lugar
Krieg
A ver, es verdad que LinkedIn es hez tóxica. Pero no es menos verdad que si no estás dentro pierdes oportunidad de negocio. Algunos de mis mejores clientes me han conocido por ese método
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
730
Reputación
2.500
Ahí radica la clave de su éxito. Crees que alguien se apuntaría con las denominaciones laborales reales?
Habría que inventar una red socia paco l con las nuevas denominaciones detalladas....

- Tutor de español online como hacen 200mil. cobros a 9 euros menos la comisión de la plataforma 6 pavos...Ingresos mensuales de 200 euros + nini de por vida...

- Reponedor en precario 9 horas a la semana, además paso sustancias en la plaza del pueblo junto a amegos, y peluamegos....

- Paguitero de 300 euros + chapuzas en B

- Vigilante de segurata discapacidad del 70%.
- Sñeoirita de la limpieza a 6 euros la hora + Musa de pagafantas, con miles de seguidores comprados por pagafanters en insta,tiktok y onlyfans.
- Cm de foros, a 1 centimo el mensaje
- Clases de repaso a niños + masajes roticos....
- Estudios mediocres + rodilleras + barragana = carguito de por vida
- Cuidadora de ancianos a 9 euros la hora en oscuro + paguitera de genaro...

Y así, sería una red paco que se podría llamar tachan- "ENChufad_IN "
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.938
Reputación
18.632
Lugar
España
Qué opiniones tenéis al respecto?

Royo:
Han sido unos "x" años muy felices en esta empresa, he aprendido mucho. Me despido de todos. Gracias empresas Paco por todo este tiempo, blabla. Ahora empiezo otros proyectos etc...
Como empresa Paco que soy me congratula que laman la punta del zapato con el que les meto la patada en el trastero.