En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Lugar
Puente de mando del Enterprise
Básicamente se imponen las costumbres usanas. Se llama "termination goodbye letter" o "farewell letter". Traducido: "arrieros somos"…

qué cosa tan repugnante

Sunsetks

Forero Paco Demier
Desde
9 Jul 2019
Linkedin es la mayor basura de red social que existe. Gente que se otorga nombres opulentos para cargos de mierda, inventando autoestima con frases motivadoras.
Creo que nadie lo podría haber definido mejor. Es el postureo clásico de las redes sociales llevado al extremo en el ambiente laboral.
No olvidéis que hay que ser proactivo y resiliente jajajaj

Bart.

Himbersor
Desde
15 Feb 2021
Lo peor de todo es que es verdad. "CEO", "Manager" y demás terminología inglesa hueca. Vacía.

Que asco de mundo que nos ha tocado vivir. Menuda basura. Estoy harto de todo.
El otro día veo por Facebook a un viejo compañero del cole que el pobre era retrasado, buen chaval pero retarded profundo y se llevaba las burlas todo el tiempo.

Pues es CEO de una empresa paco.

Le debió montar la empresa la madre porque este no daba para nada.

Se pone CEO de cargo y se hace foto de traje de medio lado y brazos cruzados pretendiendo energía y liderazgo... te partes.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
La educación “en valores”, donde se “apuesta” por el “diálogo” y se pone al crío a la par del adulto, genera manginas mariconazos o charos depresivas. Aliena a los padres y perpetúa a través de las generaciones la docilidad y la idiotez. Y no es casualidad, sino que está todo bien pensado.

Está tan bien pensado que, los que no somos así, tenemos por cojones que coexistir con ese alto número de gente masa, que no son seres humanos, sino sucedáneos, y sólo nos dejan dos opciones: tragar o cárcel, pobreza...

Esto que digo no lo entendería ni un 30% de todo aquel al que se lo explicaras. Y muchos de los que lo entendieran, me atacarían porque es o eso, o darse cuenta y admitir que te han engañado como a lo que eres: un borrego, masa sucia.
Me ha gustado eso de masa sucia, muy apropiado para describir a la borregada.

honk-honk

Himbersor
Desde
28 Nov 2020
Qué opiniones tenéis al respecto?

Royo:
Han sido unos "x" años muy felices en esta empresa, he aprendido mucho. Me despido de todos. Gracias empresas Paco por todo este tiempo, blabla. Ahora empiezo otros proyectos etc...
son unos subnormales

frankie83

Himbersor
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
Qué opiniones tenéis al respecto?

Royo:
Han sido unos "x" años muy felices en esta empresa, he aprendido mucho. Me despido de todos. Gracias empresas Paco por todo este tiempo, blabla. Ahora empiezo otros proyectos etc...
tambien pueden ser ellos los que se despiden

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
menuda panda... si te vas bien xq no te ofrecen lo que vales, quedas como un señor... si te largan por ser malo en tu trabajo, es de idiotas.... hay que tener un poco de dignidad y amor propio... no se yo...

Emperator

Cuñado nija
Desde
2 Jul 2020
Linkedin no es más que otro reflejo de la putrefacta sociedad del postureo en la que vivimos. Sin embargo creo que es una herramienta más o menos útil para encontrar trabajo dependiendo del campo en el que te muevas.

Kurten

Madmaxista
Desde
7 Abr 2012
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
El din din del hilo. Despues de tanto odio y bilis típicamente burbujiles, al fin uno da en la diana. Mis dies

Taluec

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
A ver en eeuu no te piden cualquier referencia piden contactar con tu antiguo jefe directo. Esto te fuerza a hacer estos postureos y a dar las gracias por la oportunidad y blabla. Muy tóxico todo pero en un sector tan feminizado como RRHH se tiende exactamente a esto
dios ,que pesadilla

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Lugar
ὀχλοκρατία
El día que vi el perfil de un colega de facultad, que trabajando de camarero en una franquicia de chocolate con churros era Customer Success Manager, me quedó claro que era humo total.

De todos modos, así son estos tiempos y así funciona esa red. Y quien se mueva en el mundillo de startups, verá que es aún más exagerado porque su traslación en LinkedIn es ciencia ficción dura.