En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.609
Reputación
47.965
La gente en los trabajos da vergüenza ajena. Poniendo el trastero y dando vergüenza con sus comportamientos rastreros para medrar o sobrevivir, me da igual. Quedar bien con los de arriba aunque te pisen y ser un cerdo con tus iguales. Ah y como dicen, expertos en todo.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.035
Reputación
19.247
La gente en los trabajos da vergüenza ajena. Poniendo el trastero y dando vergüenza con sus comportamientos rastreros para medrar o sobrevivir, me da igual. Quedar bien con los de arriba aunque te pisen y ser un cerdo con tus iguales. Ah y como dicen, expertos en todo.
Lo peor de todo es que los más paletos, los más rastreros y los más guano están entre los titulados en la hunibersidac y hacen lo que sea. Los más cobardes, en el peor sentido de la palabra.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.269
Reputación
31.639
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Lo gracioso es que con peña que conoces de haberlos sufrido de compañeros, que eran cachos de carne con niveles profesionales ínfimos y ponen unos CV que te descojonas de las flores que se echan. Es todo brutalmente falso.
Al final lo del mundo laboral es como las redes de ligues. Todoo falsisimo, y si la metes doblada, se tienen que jorobar y aguantarte.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.717
Reputación
8.547
Y no sólo en Linkedin. Los correos de despedida en una multinacional oscilan entre el optimismo patológico y la alucinación lisérgica. Vale que quieres quedar bien por si acaso, pero he leido cosas que ruborizarían a Rambo. Acabas el correo, que parece que vamos todos por una verde pradera, cogidos de la mano hacia un arco iris de éxito, y piensas ¿en qué empresa ha vivido este tío, que estaba dos mesas más allá todo el día despotricando?.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
Y no sólo en Linkedin. Los correos de despedida en una multinacional oscilan entre el optimismo patológico y la alucinación lisérgica. Vale que quieres quedar bien por si acaso, pero he leido cosas que ruborizarían a Rambo. Acabas el correo, que parece que vamos todos por una verde pradera, cogidos de la mano hacia un arco iris de éxito, y piensas ¿en qué empresa ha vivido este tío, que estaba dos mesas más allá todo el día despotricando?.
Simplemente es un modo de hedging ante la.posible llamada preguntsndo por tí, referencias etc.

Es por eso que repruebo trabajar para otro y enriquecerlo a él...me quiero hacer rico YO.

Y estoy en ello..y cuando lo consiga habrá sido sin elnputo linkedin roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.878
Reputación
50.313
Lugar
Vaduz
El.otro dia en mi curro con una bajada del 80% de facturación semanal por er viru roto2 ...decidieron perder el tiempo en una reunión para clasificar a la gente en proactivo o reactivo.

Todos los proactivos tenian unas hipotecas del copón bendito...la que menos 1 millón d merkels...

Los que estamos de alquiler somos considerados 'reactivos' jajajjaja

intuyo que en el mundo empresarial neoliberal..esto de reactivo es 'malo' roto2
 

NeoSetrakso

Himbersor
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
826
Reputación
1.695
Lugar
Madrid West by the sierra
Lo peor on los que escriben eso y ponen (esto lo hacen mucho los ingleses). Por ejemplo pongamos que hoy 11 de abril el tío escribe.

"Wonderful experience bla bla bla"

y al final

"El 1 de mayo anunciaré en LinkedIn la nueva empresa en donde voy a trabajar a partir de ese día"

Como si fuese una serie de televisión y me importase mucho dónde vas a trabajar. El egocentrismo llevado a la máxima potencia.
 
Última edición:

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.512
Reputación
16.635
Menudos masoquistas, si me despidieran a mi al día siguiente estoy dando un chivatazo a Hacienda y a sanidad