En LINKEDIN la gente da las GRACIAS cuando les DESPIDEN

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Linkedin es la mayor basura de red social que existe. Gente que se otorga nombres opulentos para cargos de mierda, inventando autoestima con frases motivadoras. No vas a ver a alguien con un curro estable y bueno perdiendo el tiempo ahí.

Última edición:

ai-apaec

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Básicamente se imponen las costumbres usanas. Se llama "termination goodbye letter" o "farewell letter". Traducido: "arrieros somos"…

D3sgracia

Himbersor
Desde
3 Oct 2017
Linkedin es una puta mieeeeeeerda.
Todos son unos hipócritas del carajo, y lo peor es que lo saben.
Todos los de linkedin son líderes natos, expertos en todo, súper empáticos y colaborativos, con más conocimiento que un taxista!

Me encanta ver que todos son Founders y CEO de empresas que hacen cosas tan avanzadas y sofisticadas que no entiendo un carajo de qué coño me están hablando.

Me da muchísimo asco Linkedin, de verdad.

Corso82

Tony Sopranista
Desde
14 Mar 2020
La educación “en valores”, donde se “apuesta” por el “diálogo” y se pone al crío a la par del adulto, genera manginas mariconazos o charos depresivas. Aliena a los padres y perpetúa a través de las generaciones la docilidad y la idiotez. Y no es casualidad, sino que está todo bien pensado.

Está tan bien pensado que, los que no somos así, tenemos por cojones que coexistir con ese alto número de gente masa, que no son seres humanos, sino sucedáneos, y sólo nos dejan dos opciones: tragar o cárcel, pobreza...

Esto que digo no lo entendería ni un 30% de todo aquel al que se lo explicaras. Y muchos de los que lo entendieran, me atacarían porque es o eso, o darse cuenta y admitir que te han engañado como a lo que eres: un borrego, masa sucia.

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
Exactamente, es todo un teatrillo por si acaso piden referencias, si se acuerdan de tí y te ofrecen trabajo en otra empresa por medio de un ex-jefe, pero vamos, eso no quita que sea penoso toda la dinámica de "vida orientada a una carrera" y tener que estar andando con estos teatrillos y rollos para sobrevivir.

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Se llama quedar bien y dejarse las puertas abiertas. La mayoría de la gente que se va de las empresas lo hace voluntariamente, normalmente para irse a otra empresa que le ofrece un mejor trato. Nunca sabes lo que va a pasar en el futuro, es conveniente dejar amigos por todos lados.
En estas fechas.. Voluntariamente...

il banditto

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Hay demasiados Caspers, hay que saber filtrar, sé de uno que en linkedin es "CEO assistant" en una international industry corporation aka ayuda a su padre en un taller de carpintería metálica, revisa los pedidos y contesta los emails, lo de international es porque una par de veces al año les encargan algunas ventanas desde francia roto2

Taxi_Driver

Gran Hermano Covidiano
Desde
29 Sep 2014
Lugar
COVID-1984
Linkedin sin esos gañanes posturetas sería la mejor red social. Es decir, cada uno solo muestra su cv, ofertas de trabajo y quizá explicaciones de un tema de verdad (no chorradas de lo guapos que somos).
Por desgracia el postureo cuenta a veces más que la experiencia o las habilidades reales. Por suerte en España vamos a la cola de todo, también en lo que llaman 'networking'.