En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

es que van a provocar, donde se ha visto ir a la playa sin el burka completo.
 
Bueno pero lo importante es que parlin en català, cullons.
Lo dices irónicamente, pero mucha gente no es consciente que eso es la único que les importa a los que nos mandan aquí en Cataluña.

Si hablan en catalán (o hablarán en catalán) da igual lo que hagan. Son de los suyos y se les perdona todo.
 
¿Esto es serio?..¿Es una noticia comprobada?...
 
Lo ha puesto en su idioma, por lo tanto no quiere que los que no hablamos su idioma sepamos lo que dice, por lo tanto me da exactamente igual lo que diga o le haya pasado, el prefiere que yo no me entere... no obstante me alegro de que a buen recaudo sea un tema de "disfrute lo votado".

Exacto. Eso es algo que los mesetarios geneticamente inferiores no debemos ni comentar.

Por mi como si se dan el pasaporte entre ellos. Si tan de la raza superior son, no tendrán problemas en tratar correctamente este pequeño incidente aislado.

Las "hienas con taras en nuestro ADN" solo podemos alegrarnos por ellos.
 
JJAJAJAJAJAJ, A DISFRUTAR DE LO ISLAMIZADO!! O pensabais que iban a ser tolerantes¿¿¿ Ahora después de tanta lucha "feminista" vais a ver como los jovenlandeses os meten de nuevo en la cocina y vais a echar de menos al heteropatriarcado opresor.

jorobaros pilinguis que sois cómplices de la oleada turística.
 
Yo estoy valorando irme, pero claro, la pregunta es a dónde. El resto de occidente, va detrás, parece que la diferencia únicamente es en los tiempos.

ERC ya está infiltrado, lo he comentado en otro hilo, hoy mismo, lo pongo para no repetirme:

Los jovenlandeses de las Vascongadas se presentan a las elecciones con su partido

Añado que ERC ya tiene al menos un alcalde árabe (que yo sepa) y los que seguirán, por qué al menos estos mientras les paguen se suman al "procés":

La historia de Omar Noumri, el alcalde catalán de origen árabe
Omar Noumri, Hijo de una fruta traidora española(para variar catalana, estas no se cansan de parir larvas moronegras) y un poco agradable jovenlandés.

Al final las catalanas son las que van a parir a los futuros pagapensioness.


https://www.infobae.com/new-resizer/i0MtF6iN9hXf7PmbGpaYygZ7AEI=/420x280/filters:format(jpg):quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/23075404/cortesanas-francesas-Segunda-Guerra-Mundial-1.jpg

Destierro para ellas y sus larvas mahometanas.
 
Última edición:
Volver