En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.492
Reputación
14.972



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.087
Reputación
4.089
La verdad es que es una buena nutrición de buena mañana, mas aún cuando parece ser progre por sus mensajes. Lo malo es que no les haya pedido perdón por su racismo.

Por otro lado puede que sea fake para provocar otro enfrentamiento tipo BLM pero con jovenlandeses, habrá que estar al cuidado de los próximos acontecimientos. Soros tiene barra libre en nuestro pais.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.275
Reputación
23.316
Lugar
Barcelona



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.
El tio tiene que estar cortocircuitando. Si os fijáis es Independentista y Progre. Menuda cara de iluso se le va a quedar a muchos cuando despierten.