En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

Fvckchavistas

Himbersor
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
563
Reputación
877
es que van a provocar, donde se ha visto ir a la playa sin el burka completo.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.764
Reputación
13.970
¿Esto es serio?..¿Es una noticia comprobada?...
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
Lo ha puesto en su idioma, por lo tanto no quiere que los que no hablamos su idioma sepamos lo que dice, por lo tanto me da exactamente igual lo que diga o le haya pasado, el prefiere que yo no me entere... no obstante me alegro de que a buen recaudo sea un tema de "disfrute lo votado".
Exacto. Eso es algo que los mesetarios geneticamente inferiores no debemos ni comentar.

Por mi como si se dan el pasaporte entre ellos. Si tan de la raza superior son, no tendrán problemas en tratar correctamente este pequeño incidente aislado.

Las "hienas con taras en nuestro ADN" solo podemos alegrarnos por ellos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.207
Reputación
71.881
JJAJAJAJAJAJ, A DISFRUTAR DE LO ISLAMIZADO!! O pensabais que iban a ser tolerantes¿¿¿ Ahora después de tanta lucha "feminista" vais a ver como los jovenlandeses os meten de nuevo en la cocina y vais a echar de menos al heteropatriarcado opresor.

jorobaros pilinguis que sois cómplices de la oleada turística.
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.051
Reputación
46.206
Son lapidaciones fiel a la religión del amoras y hay que respetar sus costumbres, so racistas.
 

Jules Rimet

Himbersor
Desde
1 May 2019
Mensajes
3.852
Reputación
5.376
Omar Noumri, Hijo de una fruta traidora española(para variar catalana, estas no se cansan de parir larvas moronegras) y un poco agradable jovenlandes.

Al final las catalanas son las que van a parir a los futuros jovenlandeses.


https://www.infobae.com/new-resizer/i0MtF6iN9hXf7PmbGpaYygZ7AEI=/420x280/filters:format(jpg):quality(85)//s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/08/23075404/cortesanas-francesas-Segunda-Guerra-Mundial-1.jpg

Destierro para ellas y sus larvas mahometanas.
 
Última edición: