En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.754
Reputación
7.331
me gusta la fruta!!!

QUE ESTABA HACIENDO AYUNO INTERMITENTE, Y TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR!!!, eso si, al menos he roto el ayuno con algo. nutritivo!!
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.482
Ya hace un tiempo que el monstruo que han creado se está devorando a sí mismo, aún va despacio, pero cada día crece más y tiene más hambre, este tio, progre y Lazi ya le han llamado muy de derechas y de vox, a un Lazi, esto cada vez irá a más, entonces es cuando se dan cuenta, cuando estas cosas les pasan a ellos, se quejan y les llaman fascistas, espero que les pase mucho más.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.754
Reputación
7.331
Y que mas da lo que te llamen, defiende lo que piensas, o acaso no estas agusto contigo mismo, no te sientes orgulloso de ser como eres?
Pues al diablo los que quieran hacerte cambiar!
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.528
Reputación
4.159
Lo ha puesto en su idioma, por lo tanto no quiere que los que no hablamos su idioma sepamos lo que dice, por lo tanto me da exactamente igual lo que diga o le haya pasado, el prefiere que yo no me entere... no obstante me alegro de que a buen recaudo sea un tema de "disfrute lo votado".
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Somos inmiscibles. Para ellos, los morunos, somos infraseres por no seguir las pilinguis becerradas del profeta y las mamarrachadas de hez del puñetero libro ese que toman al pie de la letra.

La única solución es hacer patrullas ciudadanas de vigilancia para darle a las moras lo mismo que ellas den. Que tiran piedras, pues palazo en todos los morros, por hijas**** violentas. Es el único lenguaje que entiende la ralea.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.248
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Al final se dará la paradoja de que el ejército tendrá que actuar en Cataluña no para reprimir al separatismo golpista, sino para combatir al islam golpista. Por lo que contáis los propios catalanes (aquí, en los grandes medios la censura es casi total) la situación ya no tiene vuelta atrás, es solo cuestión de tiempo (10, 15, 20 años) que intenten hacerse con el poder. Quizá el siguiente paso sea crear un partido islámico, o puede que prefieran infiltrar los partidos tradicionales. Pero cuando se sientan con fuerzas, lo intentarán. Como en Francia o en Bélgica. Es lo que Puyol, Mas y el resto de Ubúes han elegido.