En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

Desde
5 May 2020
Mensajes
318
Reputación
1.537
Me imagino la escena:

Una petarda pelofrito rosa feminista radical, izquierdosa radical, pro-refugees welcome, separatista catalana, anti hombres pero amadora de expresidiarios, con sus micro pechos de hez y derroídos al aire, bañándose sola en la playa mientras murmura insultos a los varones y a España.

Del otro lado, un grupo de orgullosas madres de familia, amantes de la cocina disfrutando de unos dulces con miel que habían hecho la noche anterior para sus maridos y hartas de tanta degeneración.


Yo ya he elegido bando.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.252
Reputación
19.661



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.

Eran votantes de Vox disfrazados de mojameses. El problema es el avance de la ultraderecha.
¿ Veremos la noticia en medios ? Pues va a ser que no.