En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.400
Reputación
20.808
Lugar
Por ahí
Ya se va viendo lo que ocurre cuando empiezan a ser un colectivo numeroso, cuando se impongan del todo van a flipar las cuatro pilinguis que queden, ya veréis que quienes lo más lo van a disfrutar son los progres en todas sus demostraciones

La guano progre ha conseguido hundir el barco pero verlos como se van ahogando y chillan como cerdos no tienen precio
 

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Mensajes
1.933
Reputación
5.124
Los fieles a la religión del amor no se esconden, no se porque mucbos no quieren verlo, ellos de verdad creen en la islamización de Europa.

Id a cualquier video de YT sobre mapas de esos o estadísticas del islam y Europa y mirad los comentarios. Osea esque ni se esconden, nos quieren volver a su secta. Yo no sé a que cachopo esperamos para mandarlos a tomar por trastero.

Yo prohibiria el Islam en país, tal cuál y si tienes bemoles a hacer un atentado, Dresde se quedaría corto comparado con medio oriente.

A mi si hay algo que me gusta de China es que meta a toda esa mugre en campos de reeducación.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.682
Reputación
73.514
Lo curioso del fenómeno es que las masas más aborregadas de los "cinturones gente de izquierdas" que acuden a las playas "populares" (y piscinas públicas), son quienes mantienen con su voto (y muchas veces con sus impuestos) la llegada y mantenimiento de sus agresores y futuros aniquiladores-

Mientras, las élites que pastorean a los ahora agredidos, viven blindados, con sus hijos en sus colegios de lujo, piscinas privadas, etc.

Pero lo importante es combatir a los colonos españoles, desenterrar a Paco el de El Ferrol, etc.