en la primera ya hablan de la bajada de la vivienda

Dada la euforia desatada estaría muy bien si alguien tiene grabado el telediario en custión que lo suba. No lo he visto pero dudo que sea para tanto. Si estoy en un error que alguien me saque de él, no sólo a mí, también a mucha gente que prepara sentadas, bicicletadas,... Si ha explotado la burbuja oficialmente (yo aún no me lo creo) todas esas acciones ya no tienen sentido, en dos semanas todo el mundo podrá comprar viviendas de lo baratas que estarán.
 
Parriba Que La Gente Lo Vea

Edito: A mi si me parece un notición como la copa de un pino:

Maruja:
- Tengo que vender
- He bajado 24000 €
- Llevo 6 meses


Economista:

- Desinflamiento del Globo (eufemismo de uno que tiene miedo a decir pichazo)

- Ligeros Descensos

Tinsa:

Cambio de Tendencia
 
Última edición:
"Los precios siguen subiendo pero menos"
"Descenso de los precios en algunas zonas de Madrid, Barcelona y Valencia"
"El precio de la vivienda de segunda mano en España se estanca"
"es la subida más baja de los últimos cinco años"
"no va a haber, por así decirlo un pinchazo de burbuja, pero sí que habrá desinfle de globo"

Está bien, vamos dando pasitos, pero creo que algunos os lo habeis tomado a la tremenda, no es para tanto. Todo esto ya lo había oído.
 
Os propongo una cadena.

Bueno ya sabeis a currase una cadenita-email con el enlace para que se entere todo el mundo.

Si a alguien se le ocurre un texto contundente que lo ponga aquí. Yo soy muy simple y no se me ocurre gran cosa.


(Mi suegra todavía se piensa que su piso vale 100 millones de pesetas...)

Muchas gracias jaaarr, yo no lo había visto.
 
Todo esto ya lo había oído.
Si, pero lo importante no es más qué se dice, sino quién lo dice (la tele del gobierno, que también es la de más audiencia)

Bueno, lo he puesto en meneame pero no parece que interese demasiado :(
 
Última edición:
xuxaraxa dijo:
Si, pero lo importante no es más qué se dice, sino quién lo dice (la tele del gobierno, que también es la de más audiencia)

Bueno, lo he puesto en meneame pero no parece que interese demasiado :(

No digo que no sea importante, pero por la espectación que había creado pensaba que sería más "heavy".

Y tú lo has dicho, no interesa demasiado. Los que pasamos por aquí nos fijamos en esas cosas, pero no todo el mundo lo hace, estoy seguro que a muchísima gente que lo vió le pasó inadvertido.
 
Lo siento RANGER, vete preparando la camiseta... :D

¡¡¡ARRIBA EL EURIBOR!!!
 
Hay que hacer que lo vean.

Lleva 310 visitas el video. A ver si conseguimos subirlo por lo menos a 30.000!
 
RANGER dijo:
Lo subieron en marzo, así que o fué ese mismo mes o antes.

Ok, gracias Ranger, ya había pensado que a lo mejor no era muy actual...
 
El 20 y 28 de Octubre en Madrid, vamos a gritar a los 4 vientos que esto se ha acabado, que empieza la fiesta. COMPRAR AHORA= SUICIDIO, DEcirlo en todos los sitios, empezó la Bola de nieve. tENGO UN SILLÓN CÓMODO PARA ESPERAR LAS BAJADAS MAS FUERTES Y ME QUEDAN 2 AÑOS DE CUENTA VIVIENDA. Por cierto en las zonas que estoy buscando tienen que vender el piso en Diciembre porque tienen otra casa comprada y necesitan el dinero. LLevan vendiendolo desde hace 7 meses, si habéis oido bien, pero lo mejor: DE 60 MILLONES ME HAN BAJADO A 52, pero sigo en mis terce, no pago más de 47, ahora son ellos los que me llaman a mí y yo el que impongo mis normas justas. jaja que placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver