en la primera ya hablan de la bajada de la vivienda

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
tochovista dijo:
Hola bumbum,

Digamos que he estado poco inspirado últimamente, acepto las críticas... y las encajo... Prometo mejorar...
Vaya, yo pensé que te habías encerrado con tus seguidores en una granja de Wisconsin, para acometer un suicidio colectivo ante la inminente llegada del fin del mundo ;)

Yo lo que hecho de menos son los dibujitos esos que hacías, solo por eso merecía la pena leer tus mensajes, así que a ver si vuelves pronto a la carga.
 

SUPERLOPEZ

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
80
Reputación
0
Estais exagerando, compañeros

No he visto el telediario, pero me temo que los términos no habrán sido tan radicales como suponemos.

Como mucho creo que supondrá un cambio en la tendencia informativa, pero de ahí a que la maruja de al lado diga que hay que vender o esperar para comprar, hay un trecho.

El verdadero cambio en la tendencia de los precios vendrá con el pánico, es decir, cuando en vez de recomendar la gente de forma generalizada que "compres cuanto antes, que siempre suben", pase a un "hay que vender cuanto antes, que mañana valdrá menos".

Me temo que faltan muchos telediarios para eso.


De momento lo que tenemos es que no se rían los amigos cuando adviertes de la próxima bajada de precios. Ya no mirarán como si fuésemos extraterrestres. :p
 

elbuit

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
52
Reputación
8
SUPERLOPEZ dijo:
No he visto el telediario, pero me temo que los términos no habrán sido tan radicales como suponemos.
Yo lo he visto y te digo que en eso tienes razon.
Ha salido untipo diciendo que no habria explosion de burbuja, pero si una moderacion en la subida de los precios. Tambien ha salido uno de idealista.com que decia que habia zonas en algunas ciudades que habia bajado la vivienda de segunda mano.
Mas o menos lo que se decia en este foro ya hace tiempo. Han sido muy suaves.
Debe ser el aperitivo para que luego no les cueste tanto tragar con la realidad.
Y es que me estoy dando cuenta ahora del poder de Internet, hace 5 años yo jamas habria sabido lo que esta pasando.
Gracias a todos
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
El crack

El crack a empezado, mucha vivienda muy cara, pocos compradores y con pocas ganas de comprar.

Y el euribor como dice un forero hasta el infinito y mas alla.

Siguen siendo mensajes suaves , avisando de lo que va a pasar .
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
alguien a visto la tercera edicion a ver si lo han vuelto a poner?
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
memento_ser dijo:
El crack a empezado, mucha vivienda muy cara, pocos compradores y con pocas ganas de comprar.

Y el euribor como dice un forero hasta el infinito y mas alla.

Siguen siendo mensajes suaves , avisando de lo que va a pasar .
sentimiento anterior:
los vendedores: "no vendo ahora que mañana podre vender por mas"
los compradores: "voy a comprar ahora que mañana valdra mas"
los especuladores: "voy a comprar y me sacare unos millones en dos años"


sentimiento actual:
los vendedores: "voy a vender hoy que mañana valdra menos"
los compradores: "no voy a comprar hoy que mañana valdra menos"
los especuladores: "voy a vender que mañana valdra menos

la ostra esta asegurada. :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
Bolita dijo:
alguien a visto la tercera edicion a ver si lo han vuelto a poner?
si, lo han vuelto a poner en el telediario de la noche, quieren que todo el mundo se entere y despierten los zombies. :D
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
cibex dijo:
si, lo han vuelto a poner en el telediario de la noche, quieren que todo el mundo se entere y despierten los zombies. :D
La siguiente y obligada pregunta es, ¿alguien lo ha grabado?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
tochovista dijo:
Haber si me viene la inspiración...

Lo del "corralito" ya no le hace tanta gracia a la gente y lo entiendo.

Pero yo no me las tengo todas.

¿Porqué?
A parte del endeudamiento (empresas y particulares)
El parón de la construcción
La dependencia energética
Balanza Comercial...
Natalidad nativa nefasta
Productividad
Formación
Exportación de capital humano de países con poco espíritu emprendedor
Y tal y tal..............
Ahora en estos momentos en la 2 un reportaje con FEderico Mayor Zaragoza, Esquivel, Manu Chao, Sara Mago, etc... hablando de la corrupción política en Occidente, y sus puntitas del descomunal iceberg: EL CORRALITO.

Ahora mismo mimito, en directo, en la dos, sí, en octubre también.
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
NOTICIONNNN, NOTICIONNNN....jijiji

ya tengo ganas de ver mi chalet desrevalorizado un 40%...

¿Como nos afectará a los que tenemos casa para vivir la bajada de precios en la vivienda???
 

xtiago

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
470
Reputación
25
ARKETAS dijo:
¿Como nos afectará a los que tenemos casa para vivir la bajada de precios en la vivienda???
La casa queda igual, en su mismo sitio... lo único que cambia es esa sensación de "Soy Rico!!!" a "como pude creermelo!". :o
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
xtiago....

Yo nunca me he creido que sea rico por tener una casa valorada en ...uhmmm no se, me costo 120.000 euros en el 2001.... Ahora valdrá 300.000 euros???
Bueno, el tema ni me lo planteo, yo soy de los que el valor sentimental de mi immueble nunca me haría venderlo a no ser que no lo pueda pagar claro está.... Le tengo mucho cariño a mi casita como para venderla, en serio. La construimos para vivir, para hacer una familia, esa fue nuestra idea desde el principio, y no la cambiaría ni por todo el dinero del mundo.