En la guerra, las mujeres de los gente de izquierdas vacilaban y robaban a mi abuelo en su tienda de ultramarinos, os cuento qué pasó después

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.817
Reputación
69.250
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de hez.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de muerte. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.
En resumen. Nuestro invicto Caudillo fue un blando.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.817
Reputación
69.250
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Olvídate de eso, la mayoría de votantes del PSOE podemos ect, es porque son iluso no por venganza de sus abuelos. Muchos hijos de falangistas hay de izquierdas. Mi padre es rojo de por vida y su abuelo era alemán de la legión cóndor y de la gestapo después. No tiene nada que ver eso. La propaganda pogre ha hecho mucho daño
Llevas parte de razón. Y es verdad lo que dices. Otro ejemplo será la actual pilinguilla de la rata chepuda. Pero esos que indicas son minoría.
La mayoría de los votantes izmierdosos son como describe el op.
 

BEHRUZ

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
268
Reputación
1.464
Se sabe que un niño cuyos padres están separados o están ausentes, de mayor tendrá algún tipo de tara mental o dependencia emocional.

Con España pasa lo mismo. Desde que murió Franco, nos han estado metiendo poco a poco en la cabeza ese repruebo a nuestro propio país, a nuestros vecinos. Cuando perdemos nuestra identidad (ser españoles, ir todos a una), abrazamos cualquier tipo de ideología. En este caso el multiculturalismo, el abrir fronteras, darnos más pena el pobrecito ajeno que el propio.

España es de izquierdas porque es pobre económica, mental y espiritualmente.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.096
Reputación
16.569
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de hez.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de muerte. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.
Buena historia, pero faltan fusilamientos.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.093
Reputación
2.046
En muchas zonas de Castilla la Nueva pasó idéntico eso que comenta el OP, no es ni novedad.

Pero vosotros seguid votando muchos coloringos políticos que solo saben que hacer películas sobre lo inocentes que eran los gente de izquierdas y lo malvados que eran los fascistas.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.817
Reputación
69.250
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Osea que tu abuelo aparte de chivato, era el dueño de una tienda y aún siendo fascista le dejaron vivir y no le quitaron la tienda .

Mi padre no fue nada, pero los fascistas, le acusaron de rojo para quedarse con sus propiedades con la amenaza de 5 penas de muerte (si, tenía muchas propiedades)


Ahora me dices quienes son los buenos y los malos Nieto de chivato.
Tienes caquita? Viejo de hez, pide que te cambien el pañal.