En la guerra, las mujeres de los gente de izquierdas vacilaban y robaban a mi abuelo en su tienda de ultramarinos, os cuento qué pasó después

Brokkr

Himbersor
Desde
20 May 2021
Mensajes
2.726
Reputación
4.914
Pues en Madrid durante el terror rojo mi abuela me contaba cómo de niña veía sacar por la noche a gente a la que daban el paseo y nunca mas volvían, incluso a un chico de 18 años militar vecino de ellas le fusilaron y le devolvieron a la familia el uniforme con las marcas de las balas y la sangre con recochineo, cómo entraban en las casas los milicianos buscando imágenes religiosas y cómo cuando murió su madre, mi bisabuela, una mujer esposa de un comerciante de Madrid, las vecinas rojas delante de las dos niñas huérfanas de 6-7 años, mi abuela y su hermana, dijeron, -una carca menos, solo porque iba a misa.

Cuando Franco ganó la guerra y liberó Madrid mi abuela no tomó venganza de nadie porque era cristiana pero sí que nos advirtió desde pequeños a sus hijos y a sus nietos de la maldad que llevan los gente de izquierdas consigo dentro y de la ruina y miseria que traen.

Y en este punto estamos, la izquierda provocó la guerra que perdió y los españoles de 2023 que pasan de Franco y del franquismo empiezan a entender la motivaciones que provocaron el Alzamiento del 18 de julio de 1936.
Tu abuela era fruto de su época, pero fue fulastre. Tenía que haber castrado a gente de izquierdas de cosa y obligarlos a comer sus propios testiculos. La compasión cristiana no sirve para absolutamente nada.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.623
Reputación
2.561
Lo que hay es muchas ganas de pasear a quienes no piensan como los fachos.

Y excusas de mier*da, tipo la abuela fuma, o la robaron 3 kilos de gamba en su tienda de ultramarino para blanquear al genocida y pedir mas paseillos.

Pero solo desde el anonimato,que son muy malotes y maricomplejines.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.927
Reputación
19.332
Tu abuela era fruto de su época, pero fue fulastre. Tenía que haber castrado a gente de izquierdas de cosa y obligarlos a comer sus propios testiculos. La compasión cristiana no sirve para absolutamente nada.
Con los gente de izquierdas no sirve. Se esperan 40 años para vengarse con el R78
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
Los gente de izquierdas son la peor expresión de la raza humana ..................................
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.140
Reputación
10.371
Cuando la humillación del castigo no tiene efecto resocializador estás ante un delincuente nato, alguien predispuesto al crimen por su genética. La pena es inútil, son irrecuperables para la sociedad.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.931
Reputación
8.392
El otro día me enteré que en la tienda de ultramarinos que regentaban mi tio abuelo y mi abuelo y que ha seguido hasta hace poco abierta por mi familia iban las rojas cuando ganaron las elecciones en febrero del 36 y les decían que o les daban unos chorizos, por ejemplo, o que tuvieran cuidado al salir a la calle. Ellos decían que no, y dice que se ponían a tirar cosas al suelo y a llamarles fascistas de cosa.

Cuando empezó la guerra el pueblo cayó en manos republicanas y lo primero que hicieron fue saquear la tienda y obligar a mi abuelo y su hermano a hacer morcillas y lo que les pidieran bajo amenazas de muerte. Me cuentan que llegaban los de la UHP robando diciendo que lo necesitaba "el pueblo", para quedarselo ellos y que se iban riendo.

Sabeis que pasó al acabar la guerra?

Mi abuelo y su hermano fueron puerta por puerta, porque sabian donde vivian todos al ser del pueblo, y los sacaron de su casa, los hombres fueron entregados a comandancia y por lo visto les tuvieron años en la guandoca.

Con las rojas, al quedarse solas en casa las pillaron y las tuvieron con el pelo al cero 3 años. Una humillación de la que no se recuperaron nunca.

Todo ese rencor fue pasado de madres a hijas y de hijas a nietas, así que si os preguntais por qué hay gente que vota solo PSOE es porque las nietas de toda esa ralea ha mamado la venganza a los me gusta la fruta de sus abuelos desde que tienen uso de razón.

Y por eso disfrutan con la derrota de España, porque para ellos es la venganza de la venganza.

*************

UN SALUDO A LA GVARDIA CIVIL, espero que no incomode mucho este tipo de relatos para la implantación del nuevo régimen.

Lo único malo que hizo Franco, fue perdonar demasiado.

Debería de haber fusilado a todos los gente de izquierdas de cosa sin piedad.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.574
Reputación
4.130
Demasiado guerracivilista tramstornado como,para creer ....

Donde este una bonita cortinita de humo que se quite todo lo demas. Parecen bots con el algoritmo de "resucitar el concepto de rojo con pronunciamientos fascindoides"