En "Fawlty Towers" al español le hacen quedar como un pueblerino

En realidad lo son todos los hilos que abre el OP. Ya empieza a cansar.
 
En realidad lo son todos los hilos que abre el OP. Ya empieza a cansar.

¿Que empieza a cansar?... jorobar macho! cansa desde el primer día con ese tonito en plan superior "los catalanes no soportamos esto o lo otro" o "los catalanes somos mejores y mas guapos" agrupando a toda la población como si fueran adoctrinados mierdepes, cuando ni de coña esto es así.
Siempre llamándo la atención como los nenes pequeños mal-criados cuando en verdad es una pobre acomplejada geriátrica que como a cualquier español con poca autoestima, le gusta y le emociona que hablen de su tierra aunque sea para mal. Al menos, están en el "meollo" y tienen esos 5 minutos de fama a los que creen que tienen derecho los pobres de mente y espíritu.

Hace un par de días iba a abrir un hilo en este subforo contando algo parecido a lo que te pongo aqui pero me quedé pensando; "Pero... QUE shishi! le voy a dedicar un mínimo ápice de atención a la borreguza esta que es precisamente lo UNICO que está buscando".

Gente "muerta en vida" que sobrevive como puede en aquella tierra en la están mas amargados que la leche cortada y la moda de ser mierdepes es un clavo ardiendo al que se agarran para ver si pueden salir en la tele festejando o manifestandose algo separatista... como creyéndose guais o chupis... se dejan manipular por ralea poco lista y por esa razón, salen estas fotos;

1587466849835.jpeg
¿Estos se supone que son los "listos"?... pues la jeta de iluso que se le queda a la petulante esa es de traca y en todo el mundo lo han visto y lo dicen. Supongo, que la iluso esta en cuestión se habrá ido a vivir a Uganda como mínimo.

Por eso llevo ya un tiempo troleándole sexualmente buscando la burla y la mofa de todo dios contra ella y de paso, anímo a todo el que quiera que sea un poco vulgar o desagradable y le trolée tambien en plano sexual... seguro qeu entre todos y en poquito tiempo la volvemos loca de atar.
Ya se sabe que esta gente tan "mierdecilla" tiene poco aguante y seguramente no saben desconectar cuando terminan aqui y llevan su locura a la vida real.
 
Última edición:
A mi me atendio en el desayuno de un hotel un frances. Aqui en españa.


Habia una carta que decia que podias pedir lo que quisieras a cocina de un listado.
Pedi unos bemoles fritos .

Me trajo unos bemoles pasados por agua.

Le explique que eran bemoles fritos. En español y en inglés por si acaso y añadi que no los queria que me comia los pasados por agua (pense, bueno, asi como mas sano)

Pero a los 5 minutos me trajo dos bemoles a la plancha.


Entonces le dije que eso no eran fritos. Que eran a la plancha. Y bueno, ya que estamos me los comi.


Al rato me trajo unos bemoles COCIDOS.

Ahi ya decidi no decirle nada. O me tomaba el pelo o era demorado.

Al dia siguiente despues de 15 minutos explicando al chico la carta del hotel. Consegui mis bemoles fritos.
 
Jajajajaja, me parto de risa, hasta un post sobre Fawlty Towers acaba con el temita catalán de las pelotas. Por enredar, en el doblaje español Manuel es italiano, aunque no recuerdo su nombre.

Es una comedia.

Una comedia que si se toma en serio solo consigue, en este tema, hacer que los británicos queden como el puñetero ojo ciego.

Y esos doblajes eskaldunes hicieron idem con los vascos, como el puñetero ojo ciego.

Como bien dice el forero, es una comedia que se ríe de los estereotipos, empezando por el propio protagonista, un inglés inane hasta niveles estratosféricos. Cuando surgió la polémica de Apu en los Simpsons bien que decíais que si Los Simpsons era de risas, que si vaya tontería, pero cuando os tocan lo vuestroooooooo...., jajajaja.
 
A mi me atendio en el desayuno de un hotel un frances. Aqui en españa.


Habia una carta que decia que podias pedir lo que quisieras a cocina de un listado.
Pedi unos bemoles fritos .

Me trajo unos bemoles pasados por agua.

Le explique que eran bemoles fritos. En español y en inglés por si acaso y añadi que no los queria que me comia los pasados por agua (pense, bueno, asi como mas sano)

Pero a los 5 minutos me trajo dos bemoles a la plancha.


Entonces le dije que eso no eran fritos. Que eran a la plancha. Y bueno, ya que estamos me los comi.


Al rato me trajo unos bemoles COCIDOS.

Ahi ya decidi no decirle nada. O me tomaba el pelo o era demorado.

Al dia siguiente despues de 15 minutos explicando al chico la carta del hotel. Consegui mis bemoles fritos.

Interesante historia. Evidentemente el gabacho te estaba troleando... a la hora de irte del hotel tenías que haberlo llamado para que viniese a por una propina. Al plantarse delante de tí pillas y le das esto;

1587468502956.png

Cromos del Coyote que no valen una cosa ya así, la risa te la pegas tu.
 
Manuel o Jorge es castellano
Manel o Jordi es catalán.

Esto lo sabe todo el mundo.
 
Manuel o Jorge es castellano
Manel o Jordi es catalán.

Esto lo sabe todo el mundo.

El tío de la serie dice claramente que es de Barcelona. No te vayas por los cerros de Úbeda.

Y lo de los nombres en catalán no tiene nada que ver con ser o no catalán. Yo soy catalán y mi nombre de pila lo tengo en versión española porque así me bautizaron y porque me gusta más que la versión catalana.
 
El tio de la serie dice claramente que es de Barcelona. No te vayas por los cerros de Úbeda.

Y lo de los nombres en catalan no tiene nada que ver con ser o no catalan. Yo soy catalan y mi nombre de pila lo tengo en versión española porque asi me bautizaron y porque me gusta mas que la versión catalana.

Ponte como quieras pero hoy dia si en Catalunya llamas a tu hijo Jorge o Adolfo o Manuel..lo siento pero no creo que tengas un sentimiento catalán.
 
Ponte como quieras pero hoy dia si en Catalunya llamas a tu hijo Jorge o Adolfo o Manuel..lo siento pero no creo que tengas un sentimiento catalán.
Y eso como lo sabes? Has hablado con todos esos padres para certificar su catalanidad? De verdad no te cansas de mostrarle al mundo tu racismo un día sí y otro también?
 
Y eso como lo sabes? Has hablado con todos esos padres para certificar su catalanidad? De verdad no te cansas de mostrarle al mundo tu racismo un día sí y otro también?

El nombre marca estos hechos.
Pues si te llamas Ahmed, John, Pierre...todos sabemos de que cultura estamos hablando.

Lo mismo ocurre con Manel o Manuel.
 
Jajajajaja, me parto de risa, hasta un post sobre Fawlty Towers acaba con el temita catalán de las pelotas. Por enredar, en el doblaje español Manuel es italiano, aunque no recuerdo su nombre.



Como bien dice el forero, es una comedia que se ríe de los estereotipos, empezando por el propio protagonista, un inglés inane hasta niveles estratosféricos. Cuando surgió la polémica de Apu en los Simpsons bien que decíais que si Los Simpsons era de risas, que si vaya tontería, pero cuando os tocan lo vuestroooooooo...., jajajaja.

Paolo, de Nápoles.
 
Volver