EN EUROPA: Youtube te pedirá DNI/pasaporte o tarjeta de crédito para verificar TU edad

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.667
Reputación
104.813
Pues desde luego más anónima que si das tu DNI, sí. Y te recuerdo que a quien le preguntas no sabes si navega con VPN.

No hay derecho a exigir documentación identificativa. Y es un paso más hacia el mundo totalitario que nos tienen reservado.
De hecho, hoy en día mucha gente navega con una VPN. No sólo para poder ver páginas que no están disponibles en sus países. sino para casi todo.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
No tengo nada que decir nada de tu VPN, es algo anecdótico, una tontería vaya.
No voy a usar tu ejemplo para generalizar.

Has comentado también lo del derecho, el cual no existe.
¿Cómo que algo anecdótico, estulto? ¿Tú sabes la de gente que hoy en día utiliza VPN, rata? Además de que era sólo PARTE del mensaje. Tú dijiste que el otro no navegaba anónimamente, viniendo a decir como que tampoco habría mucho cambio con esto, y yo te dije:

"Pues desde luego más anónima que si das tu DNI, sí. Y te recuerdo que a quien le preguntas no sabes si navega con VPN."

Vamos que tu afirmación había sido absurda o estulta, cuando menos. Ante eso callas y te quieres poner a hablar sobre una expresión popular que empleé de "no hay derecho a". Vamos que huyes como un ser indigno, y tú sí te pones a soltar tonterías, al haberte visto pillado. Acepto tu rendición.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
De hecho, hoy en día mucha gente navega con una VPN. No sólo para poder ver páginas que no están disponibles en sus países. sino para casi todo.
Correcto. Pues díselo al wireless, que no sé si es un C.M. estulto o un estulto a secas, que viene a decir que esto no supondría cambio alguno en el anonimato de la gente, que porque él lo dice, no lo tienen ahora.

Y ahora tú diles también a todos los usuarios de VPN, o a las empresas de VPN, que tienen que registrarse con su DNI para entrar en los sitios... Como mínimo podemos decir que la VPN perdería su utilidad y pasarían a estar haciendo el simple si siguen usándola.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.076
Reputación
32.358
Cada vez más los vídeos políticamente incorrectos están calificados como contenido adulto.

¿Para poder ver cosas de por ejemplo " Survive the Jive " vas a tener que identificarte para entrar en las "listas"?
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.216
Reputación
7.985
El anonimato en internet se va a acabar. La red acabará normalizada y rodó será como en la vida real. Eso es inevitable.
Tan inevitable como que, actualmente, "la vida real" ya es más la de internet que la que siempre se ha llamado "la vida real".

Eso no quita para que si esa m de página de vídeos quiere saber hasta el color de mis calzoncillos, yo no tenga el más mínimo problema en no usarla. De hecho, si no es por algo realmente interesante, no suelo clicar en sus enlaces.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
Cada vez más los vídeos políticamente incorrectos están calificados como contenido adulto.

¿Para poder ver cosas de por ejemplo " Survive the Jive " vas a tener que identificarte para entrar en las "listas"?
No sé de qué canal o programa hablas, pero sí, seguramente los tiros irían por ahí. Pero creo que no es ya por meter en listas a la gente de determinados canales, que por supuesto también, sino que esto no para ahí, es la manera de empezar a quitar la privacidad en TODO internet.

El objetivo al final es el chip.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.873
Reputación
19.146
Pues lo va a usar supu.
Lo que de verdad os debería preocupar es cuando pidan el DNI para usar Gmail.
Eso sí que le va a doler a la borregada.