EN EUROPA: Youtube te pedirá DNI/pasaporte o tarjeta de crédito para verificar TU edad

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.095
Reputación
9.982
¿Internet, si posiblemente sea el mayor bluff de la historia de la humanidad ...?

Como humanos estamos involucionando gracias a él me parece.
Algun economista ha dado entender que la crisis economica que arrastramos es por él, "por las nuevas tecnologias", no quieren mojarse mucho y tal ...
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.095
Reputación
9.982
Hace poco me lo han pedido.

Dejo Aliexpress
los que utlizais eso estareis al tanto de la tipa que metio la mano en un paquete y le pico un escorpion malayo con bastante mas mala baba que los de aquí ¿Verdad?
Aun no se ha aclarado que ha pasado me parece, ni ha respondido nadie
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¿Estás seguro de que un ciudadano no puede retener a un “delincuente”?
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.318
Reputación
2.592
los que utlizais eso estareis al tanto de la tipa que metio la mano en un paquete y le pico un escorpion malayo con bastante mas mala baba que los de aquí ¿Verdad?
Aun no se ha aclarado que ha pasado me parece, ni ha respondido nadie
Grandísimo aporte.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
Ya he respondido que hay formas de que lo único que certifiques es la edad y nada más.
solo hay que negarse a usar cualquier otro método hasta que las compañías lo implementen.
¿Certificar sólo la edad sin dar tu identidad? ¿Cómo?

Por cierto no has contestado aún. Repito por segunda o tercera vez mis preguntas no contestadas:

¿De verdad consideras que es un problema tan importante impedir que un mayor de edad dé su cuenta de correo a un menor de edad que no está siendo supervisado por sus padres, como para quitar el anonimato de internet?

¿De verdad crees que esto va de impedir que un chaval acceda a ver contenido erótico del youtube?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
los que utlizais eso estareis al tanto de la tipa que metio la mano en un paquete y le pico un escorpion malayo con bastante mas mala baba que los de aquí ¿Verdad?
Aun no se ha aclarado que ha pasado me parece, ni ha respondido nadie
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Qué dices. jorobar.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
¿Certificar sólo la edad sin dar tu identidad? ¿Cómo?

Por cierto no has contestado aún. Repito por segunda o tercera vez mis preguntas no contestadas:

¿De verdad consideras que es un problema tan importante impedir que un mayor de edad dé su cuenta de correo a un menor de edad que no está siendo supervisado por sus padres, como para quitar el anonimato de internet?

¿De verdad crees que esto va de impedir que un chaval acceda a ver contenido erótico del youtube?
Con un tercero en medio donde registres de forma certificada tu información y esta solo ceda lo que tu le indiques, por ejemplo la edad o la dirección u otros datos.

Por lo tanto como no se está quitando el anonimato de internet (con el sistema que yo propongo) pues no veo sentido a tu pregunta. De todas formas no entiendo la pregunta, si un adulto le da sus credenciales a un menor este podrá entrar sin control ni supervisión en cualquier parte. Es lo mismo que si le da un cubata, un cigarro o las llaves del coche.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.833
Reputación
98.823
No estoy hablando de lo que ponen en youtube, que también es un problema rellenito, aunque tengo entendido que han trabajado para eliminarlo.
Do you post videos of your children dancing on social media? You might want to read this disturbing investigation before you hit upload next time

Por lo menos las madres fracasadas que proyectan en sus hijas lo que ellas no pudieron ser, se empiezan a dar cuenta de las porciones de pizza de queso que suben a diario en redes sociales
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.784
Reputación
109.540
Lugar
Atsí pacutsá.
Bitchute, Vimeo, Twitch y otras plataformas le agradecen a YouTube que se dé martillazos en la cabeza.