EN EUROPA: Youtube te pedirá DNI/pasaporte o tarjeta de crédito para verificar TU edad

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.847
Reputación
98.837
El DNI, es algo muy personal y no es bueno que la judiada o alguien haciéndose pasar por la judiada lo tenga

Pero certificado digital es algo que no debería tardar

Hay que alejar a los menores de las redes sociales en cuanto antes

Se pierde libertad sí, pero una vez más pagamos justos por pecadores (y lo de ciertas menores, es de muy pecadoras)
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.649
Reputación
42.503
Pues a tomar por trastero YouTube y su querida madre
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.847
Reputación
98.837
En cuanto al anonimato

Bien que han pillado a E.T. y eso que navegaba con la wifi de una vecina

Ni VPN, ni anomizadores, ni platanos, ya saben quien eres

Al comprar un móvil, tablet u ordenador, te exigen identificarte
Al pillar una SIM, igual

Que dices, pues pillo el aparato en wallapop y la sim al paki del locutorio

Pues ahora, ya controlan la tercera pata (al menos en android), para poder usar la playstore necesitas cuenta de gmail. Si tienes que dar tu DNI, no tienes escapatoria

Supongo que apple hará lo mismo con iCloud
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.512
Reputación
100.226
¿Tú crees que navegas de forma anónima? ¿En serio?
La IP solo indica el lugar desde el que se escribe, pero no la persona que lo hace (en una casa pueden vivir varias personas), además este dato solo lo puede utilizar la policía por vía judicial y tienen que determinar qué persona se conecto mediante una investigacion....igualito a que una empresa privada tenga una copia de tu DNI para saber cuándo te conectas a tu sevicio, hoyga.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.847
Reputación
98.837
Llevo unos días subiendo mis hezs a youtube (sí esas con las que doy el ****** en el foro de emprendedores)

Al final, no son más que chorradas (sin contenido político, crítico,...) pero jorobar, cada vez me hacen más preguntas (es contenido para niños, es contenido que hay que restringir por edad,...)

A ver, puñeteros jew de los narices, que son vídeos que subo, porque el puñetero programa jew de animación no me deja, en su versión gratuita, descargarlos de forma directa y la única fruta opción en subirlos a youtube
 

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Para hacer que con los menores enseñarles cositas de soros? Vaya tela muchonojo q huele muy raro eso Quieren enseñar contenidos especigivos a los menores y ya sabenos lo locos q estan los q llevan el NWO
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.688
Reputación
149.042
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

Al final mi sueño húmedo se hara real y saldran alternativas europeas alas judeoredes
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.750
Reputación
63.129
Yo me di de baja de Facebook en cuanto me pidieron fotocopia del DNI, factura del teléfono o algo parecido para demostrar que mi cuenta existía. La culpa de todo esto la tienen las legiones de badulaques que usas sus redes sociales habiando como hay alternativas. ¿Acaso no deberíamos de forma recíproca que nos envíen ellos el estado de sus cuentas y si pagan todos los impuestos que les corresponden a la hacienda española sin utilizar trampas legales para evadir impuestos?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.488
Reputación
52.718
Por eso me pregunto si algo que ni siquiera enseñas físicamente, como en este caso sería el DNI con Youtube, si sería delito enseñarles algo distinto al verdadero DNI.