En el sur de Castilla La Mancha hay algo digno de ver?

Cagüendios

Me cagο en Diοs 24/7
Desde
6 Abr 2023
Mensajes
1.053
Reputación
1.743
Lugar
En mi papada
La zona sur de albacete, en la frontera con Almería y Murcia hay zonas bonitas con parques naturales y tal. El resto es un secarral donde o te asas o te mueres de frío según la época.
 

martinmar

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
1.885
Reputación
4.308
Si está bien descrito, dije que estuve en Mérida y busco algo parecido en el sur de La Mancha, debía haber puesto coordenadas y mapas o que?
Si está bien descrito, dije que estuve en Mérida y busco algo parecido en el sur de La Mancha, debía haber puesto coordenadas y mapas o que?
A mi no me eches la
Si está bien descrito, dije que estuve en Mérida y busco algo parecido en el sur de La Mancha, debía haber puesto coordenadas y mapas o que?
Hey, a mí no me metas buya que te he entendido perfectamente, si te parece le montas el pollo al que te insultado, por otra parte, aunque he estado bastantes veces por la mancha, solo te puedo recomendar la zona de las lagunas de Ruidera, el resto no es más que un llano reseco, donde no nacen ni los árboles y para mí, carece de cualquier tipo de interés.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
Mirate el Viso del Marqués , Almaden (mineria), Poblete (castillo de alarcos con guía que explique la batalla que perdieron los cristianos frente a los jovenlandeses) Almagro.
Castillo nuevo y viejo de los Calatravos.
Coincido en el Viso del Marqués. Tienes el palacio renacentista del ilustre marino D.Alvaro de Bazán que es tb archivo de la marina, la Iglesia, el museo de ciencias y una gastronomía bastante buena (carnes, quesos, vinos,...)
 

Bocadillodechucrut

Call me a hero, I might just agree
Desde
1 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.232
Cierto, las minas de Almadén! El pueblo no tiene nada, pero merece la pena la visita de las minas y sus aledaños.
Cabañeros está muy bien. Recomiendo la visita en Jeep en tiempo de berrea, y la ruta del boquerón de Estena.
Otro punto interesante, la Motilla del Azuer.
 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
No tiene mucho que ver la verdad, un secarral donde hace mucho frío en invierno y mucho calor en verano.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.311
Si vas con tu chica o una amiga, sin duda Cuenca
Si tiene buen trastero, lo vas a disfrutar.
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Necesitarás varios días sólo para el sur de Castilla - La Mancha, al ser provincias enormes. Los que dicen que todo el paisaje es igual no tienen ni idea y han viajado poco, hay mucho contraste de paisajes en las mismas provincias. El sur de Ciudad Real y Albacete es zona de sierras. Yo te recomendaría Almagro, Villanueva de los Infantes, el palacio de Viso del Marqués, la plaza de San Carlos del Valle, Valle de Alcudia, Lagunas de Ruidera (sobre todo en verano para darse un baño), Ríopar, nacimiento del Río Mundo y toda esa zona de la sierra de Alcaraz.
Las Tablas de Daimiel por desgracia no están en su mejor momento, por lo que seguramente decepcionen.