En el SEPE ya no garantizan que se puedan cobrar las prestaciones en junio.

Todo esto se lo evitaría uno si estuviera acostumbrado a ahorrar un 10% de lo que se gana, cualquiera puede tener un colchón para 5-6 meses, solo requiere voluntad.

La mayoría piensan que papá estado les va a solucionar todos los problemas, la realidad es otra, papá estado solo está para sacarte toda la pasta posible, no para dártela.

Doy por hecho que este mensaje no va a gustar a muchos, que coincidentemente serán los que no saben ahorrar, porque la vida son dos días y no quieren ser el más rico del cementerio.roto2
Ya no es que la gente no tenga un duro ahorrado, sino que muuucha gente tiene créditos de coche, de viajecito o de capricho.

conozco a varios con coche que les queda más la mitad por pagar, viaje a euro Disney toda la familia por la comunión de la nena o el nene. Y ahora mismo están en un Erte.
 
Junio is coming. Paga extra para funcionarios y pensionistas.

El Estado quizá pueda sacar dinero de algún sitio para pagar. Aunque las arcas, al parecer, ya están casi vacías.

Pero hay autonomias que las van a pasar pilinguis para pagar a sus funcionarios.

La paga extra que se la metan por el ojo ciego.
 
Como sabéis estoy en ERTE.

No es que no haya cobrado en abril.

Ni que no vaya a cobrar en mayo.

Es que me dicen desde el SEPE que van a intentar que pueda cobrar en junio. Pero sin podérmelo garantizar.

El puñetero Estado me secuestra 44 días y NO ME PAGA.

Pero para menas, etnianos y demás colectivos paguiteros sí que hay dinero, claro.

Cuarentenistas sois unos me gusta la fruta aliados del Gobierno para encarcelarnos y arruinarnos. La fruta Stasi de los balcones merece lo peor.

Pero eso sí, ayer escandalizados de que los niños llenasen de vida y alegría las calles.

El bichito sois vosotros, cuarentenistas. Sois la peor enfermedad de este país.

Pagadme de una vez. Primer aviso.
Aplaude jorobar ! Y pon el puñetero resistiré !
 
Como sabéis estoy en ERTE.

No es que no haya cobrado en abril.

Ni que no vaya a cobrar en mayo.

Es que me dicen desde el SEPE que van a intentar que pueda cobrar en junio. Pero sin podérmelo garantizar.

El puñetero Estado me secuestra 44 días y NO ME PAGA.

Pero para menas, etnianos y demás colectivos paguiteros sí que hay dinero, claro.

Cuarentenistas sois unos me gusta la fruta aliados del Gobierno para encarcelarnos y arruinarnos. La fruta Stasi de los balcones merece lo peor.

Pero eso sí, ayer escandalizados de que los niños llenasen de vida y alegría las calles.

El bichito sois vosotros, cuarentenistas. Sois la peor enfermedad de este país.

Pagadme de una vez. Primer aviso.

Yo estoy igual que tu. Estoy en erte. Y en el SEPE, ni estamos ni se nos espera.
me gusta la fruta todos.
 
eres de los que piensan que si a un empresario la ley no le obliga a cotizar tu pensíón e impuestos, te va a dar el bruto integro a ti? pobre iluso, se oye tu cuenco de arroz y látigo desde conchinchilla
Como te joroba funcivago me gusta la fruta que si los trabajadores pudieran elegir cotizar menos y cobrar mas elegirian cotizar lo minimo y no habria dinero para guano funcivaga como tú meparto:meparto:meparto:

Habria mas riqueza de buen rato
 
eres de los que piensan que si a un empresario la ley no le obliga a cotizar tu pensíón e impuestos, te va a dar el bruto integro a ti? pobre iluso, se oye tu cuenco de arroz y látigo desde conchinchilla
Al empresario le da igual donde vayan destinadas las cantidades que paga, si al estado o directamente al trabajador. Si no eres capaz de comprender eso, poco se puede hacer por tí.
Lo del cuenco de arroz y el látigo no lo comprendo, no vivo ni en Cuba, ni en Corea del Norte ni en ninguna otra dictadura comunista.
 
Como te joroba funcivago me gusta la fruta que si los trabajadores pudieran elegir cotizar menos y cobrar mas elegirian cotizar lo minimo y no habria dinero para guano funcivaga como tú meparto:meparto:meparto:

Habria mas riqueza de buen rato

si el palillero no tiene obligación de pagarte la pensión, te daría el mismo dinero que percibes netamente, pero sin cotizar, asi que sobre ese líquido tendrías que abrirte un plan de pensiones, ergo tendrías menos dinero líquido a final de mes, sólo un fulastre quiere la liberalización total de la empresa privada, se nota que votas a vox.
 
Al empresario le da igual donde vayan destinadas las cantidades que paga, si al estado o directamente al trabajador. Si no eres capaz de comprender eso, poco se puede hacer por tí.
Lo del cuenco de arroz y el látigo no lo comprendo, no vivo ni en Cuba, ni en Corea del Norte ni en ninguna otra dictadura comunista.

si, al empresario le da igual pagar menos que mas, que buena esa jajaja
 
si el palillero no tiene obligación de pagarte la pensión, te daría el mismo dinero que percibes netamente, pero sin cotizar, asi que sobre ese líquido tendrías que abrirte un plan de pensiones, ergo tendrías menos dinero líquido a final de mes, sólo un fulastre quiere la liberalización total de la empresa privada, se nota que votas a vox.
Por eso hace años no era raro trabajar sin experiencia en fabricas por 1300 euros allá por 2004 y no era dificil encontrar meparto:meparto:

Anda vete a tomar por ojo ciego parasito funcivago hijo de la gran fruta, al ignore y disfruta tu bajada del 40%
 
Por eso hace años no era raro trabajar sin experiencia en fabricas por 1300 euros allá por 2004 y no era dificil encontrar meparto:meparto:

Anda vete a tomar por ojo ciego parasito funcivago hijo de la gran fruta, al ignore y disfruta tu bajada del 40%

a disfrutar de tu erte, ah no que aun no te ha llegado, lo siento bro, ya te llegará cuando yo tenga la extra ;)

la próxima pide que te liberalicen un riñon asi podrás pagar al banco, un buen liberal nunca deja a deber nada, es un hombre hecho a si mismo con mucha capacidad de sacrificio, si hace falta no come.

¿Pero eres simple o qué te pasa? Estamos hablando de que pagaría lo mismo.
Parece que estoy discutiendo con un besugo.

resiva mi post anda xd
 
¿Sabéis lo más gracioso? La declaración de la renta me sale pagar.

Y eso tendré que pagarlo religiosamente jajajaja

No me pagan pero tengo que pagar a quien no me paga.

Como decía un forero, "España, el país donde la realidad supera a la parodia."
 
Volver