Dedicado a los independentistas catalanes.

Con Cataluña a la cabeza, no se te olvide, estais llevando a la cosa a todos...

Pero a ver pedazo de carne con ojos ¿me estás diciendo que 7 millones de catalanes os van a llevar a la cosa a 40 millones de vagos ?


muhahahahaha





y







muhahahhahaha













:XX:
 
Como va tu miercoles al sol de parado de larga duracion?



Saldras a que te de un poquito el aire o te pasaras todo el dia en el foro?



puñetero vago, eres una carga para la sociedad.


Jajajaja, Esa bilis...

Como se nota que te saco de tus casillas, no puedes dejar de sentirte una cosa en comparación conmigo, me pone tu frustración y envidia hacia mi persona.
Venga sigue rabiando pobre.

---------- Post added 11-nov-2015 at 10:40 ----------

Pero a ver pedazo de carne con ojos ¿me estás diciendo que 7 millones de catalanes os van a llevar a la cosa a 40 millones de vagos ?





muhahahahaha











y















muhahahhahaha



























:XX:


Otra iluso, vaga dice la abuela, una que no ha dado un palo al agua en toda su vida .
 
El tema no es tan simple y el autor del hilo se deja demasiadas cosas en el tintero.
 
Jajajaja, Esa bilis...

Como se nota que te saco de tus casillas, no puedes dejar de sentirte una cosa en comparación conmigo, me pone tu frustración y envidia hacia mi persona.
Venga sigue rabiando pobre.

---------- Post added 11-nov-2015 at 10:40 ----------




Otra iluso, vaga dice la abuela, una que no ha dado un palo al agua en toda su vida .

No, me confundes con el forero annamaria, no soy abuelo como él...y sí he pegado el palo al agua y llevo ya más años que tú cotizados y los que me quedan por cotizar....
 
No, me confundes con el forero annamaria, no soy abuelo como él...y sí he pegado el palo al agua y llevo ya más años que tú cotizados y los que me quedan por cotizar....

Que si, que si, que eres muy currante, venga no nos vaciles, el máximo esfuerzo que haces al cabo del día es hacerte un café, no engañas a nadie, vaga...
 
Sí si Trajillo pero explicame como 7 millones de catalanes podemos llevar a la ruina a 40 millones de vagos?




muhahahahahaha
 
No, me confundes con el forero annamaria, no soy abuelo como él...y sí he pegado el palo al agua y llevo ya más años que tú cotizados y los que me quedan por cotizar....

El inutil que citas poco o nada ha cotizado. Su futuro es buscar la comida en los contenedores cuando no haya dinero para mantener a tanto vago (es decir, cuando Catalunya sea independiente y España se parezca mas a jovenlandia que a un pais europeo).
 
El inutil que citas poco o nada ha cotizado. Su futuro es buscar la comida en los contenedores cuando no haya dinero para mantener a tanto vago.

Jojojo, sigue rabiando, lo que más me joroba es que estoy contribuyendo a pagar tu pensión de deficiente mental.

Venga, reconocelo, me tienes envidia y rabias por ello, pues te jorobas si tu vida es una fruta cosa no tenemos la culpa los demás, solo tu, mierdecilla...

¿jovenlandia?, si hay más jovenlandeses en Cataluña que en Casablanca, de hecho estuve hace poco en Casablanca y parecía cualquier barrio catalán, no había diferencia con tanto jovenlandés...
 
No, me confundes con el forero annamaria, no soy abuelo como él...y sí he pegado el palo al agua y llevo ya más años que tú cotizados y los que me quedan por cotizar...
Cari; tú, por mucho que lo intentes solo cambias de sesso a tus multis. Aficionada obsesiva a eso de los micropitos no es de extrañar que te lo montes así, queda en casa.
Estoy tranquila, tus ''poderes'' virtuales y tus pócimas alcohólicas se evaporan en la red.
Sabes, trollaca? eres una vaga que en cuanto tienes que ''tabajar'' solo enmierdas aquí y en tu departamento.
No enmarranes más, cari y ve al comedero a por tu ración de bellotas.

---------- Post added 11-nov-2015 at 11:08 ----------

El inutil que citas poco o nada ha cotizado. Su futuro es buscar la comida en los contenedores cuando no haya dinero para mantener a tanto vago
Otro multi dando la jeta.
No es posible...
Tiene el multi este una fijación ansiosa con los contenedores... sueña de noche y rebusca de día. Así está el multi que no alcanza a pensar.
Trollaca como nunca para cobrar algo.
 
Apellido catalán pillao a las prisas por una charnega integrá queriendo hacer la pelota al encargao de pagar a la trollaca.
 
Jojojo, sigue rabiando, lo que más me joroba es que estoy contribuyendo a pagar tu pensión de deficiente mental.

Venga, reconocelo, me tienes envidia y rabias por ello, pues te jorobas si tu vida es una fruta cosa no tenemos la culpa los demás, solo tu, mierdecilla...

¿jovenlandia?, si hay más jovenlandeses en Cataluña que en Casablanca, de hecho estuve hace poco en Casablanca y parecía cualquier barrio catalán, no había diferencia con tanto jovenlandés...

Sigue soñando, pobre.

---------- Post added 11-nov-2015 at 12:04 ----------

Apellido catalán pillao a las prisas por una charnega integrá queriendo hacer la pelota al encargao de pagar a la trollaca.

Seria de agradecer que esta juca hablase en algun idioma europeo. Su sucia jerga cuesta de entender.
 
Volver