En cuarteles de España se ha declarado la máxima alerta y comienza la movilización de tropas por tema jovenlandia

El jovenlandés M6, no es tan menso para hacer algo así; no tiene nada más que esperar unos pocos años a que Ceuta y Melilla caigan como fruta madura y sin pegar un solo tiro, fruto de una España perversos y balcanizada.
 
Se habla de un asalto sobre Melilla hasta algo más peligroso

Fuentes internas de la barra del bar de mi cuñado el Jacinto.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Arreglado, no hace falta que me lo agradezcáis
 
jovenlandia ya tiene un medio frente abierto en el Sahara y mientras dure eso solo nos puede enviar Menas y poco más. USA tiene la base grande en Rota no autorizará a jovenlandia a usar sus armas cerca de su base militar.
 
YA VIENEN

giphy.gif
 
El jovenlandés M6, no es tan menso para hacer algo así; no tiene nada más que esperar unos pocos años a que Ceuta y Melilla caigan como fruta madura y sin pegar un solo tiro, fruto de una España perversos y balcanizada.
THIS.
para que una guerra si en una decada te haces con ceuta, melilla y dios sabe que mas.
 
Yo hice la mili en la compañía de esquiadores y escaladores y ya he llamado por si me necesitan.
Ahora espero que el Somierdas de Pagascal y su acolitos de la secta Voxque además no han hecho la mili sr presenten voluntarios en la legion.
Los de Podemos seguro que ya están todos allí para defender la patria, juas juas.
 
jovenlandia ya tiene un medio frente abierto en el Sahara y mientras dure eso solo nos puede enviar Menas y poco más. USA tiene la base grande en Rota no autorizará a jovenlandia a usar sus armas cerca de su base militar.
Canarias está lejos de rota y muy cerca de jovenlandia, hay miles de pagapensiones desde el año pasado...

Por poner un ejemplo
 
Entre otras cosas. La UE tampoco se lo va a permitir, y Francia tiene la Bomba atómica así que, en fin, por más que a los guerreros de sofá les encantaría que hubiera una guerra, por vigesima vez diré: Es imposible que la haya, y no la va a haber

A ver si dejan ya de dar por ojo ciego (aunque eso va a ser dificil, con lo que les gusta a los burbujos dar por ojo ciego (y no precisamente a culos de tias))
 
@Vlad_Empalador
¿Alguna novedad?

No me creo que con toda la gente que hay en el foro, alguien que sea miliar de verdad no haya confirmado o desmentido ya esas lo que dicen esas "fuentes"
 
Volver