En cuarteles de España se ha declarado la máxima alerta y comienza la movilización de tropas por tema jovenlandia

MantisReligiosa

Lonchafinista
Desde
22 May 2021
Mensajes
216
Reputación
377
Si, estan preparando toallas, moviles y comida para cuando lleguen, algunos hasta están practicando como abrir y cerrar el ojete sin dolor, han encontrado por el ministerio un manual de uso para tal fin.

Las de la cruz roja estan ansiosas con enjuagues bucales para recibirlos como se merecen.
listerine.jpg
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.366
Reputación
33.518
En la prensa dicen que se esta concentrado poblacion jovenlandes muy cerca de las fronteras.

Ceuta: Miles de pagapensiones se acercan a la frontera tras la bronca de Pedro Sánchez con jovenlandia
Desde luego la forma de comportarse el viruelo en el artículo es clavada a la forma de actuar con todos, ya sean países, partidos o personas. Yo lo creo.

Sin duda piensan lo mismo todos los países de Europa, la diferencia es que jovenlandia no está tan limitado por lo políticamente correcto.

El desecho que tenemos por presidente habrá prometido cualquier cosa en negociaciones a puerta cerrada (que son las importantes), y luego habrá hecho exactamente lo contrario, lo de siempre.

Pero como el desecho también a actuado igual con los americanos y con todos los países que podían apoyarnos, jovenlandia a visto el cielo abierto.

Vaya personaje, lo increíble es que todo el mundo lo conoce menos los borregos de sus votantes.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.158
Reputación
79.098

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.937
Reputación
6.968
Es tal la cantidad de cocainomanos y canis en el ejército español no creo ni que sepan si jovenlandia cae al Sur o al Norte.

Ante la duda, irán a Cataluña a pegar palos que eso siempre gusta a la opinión pública.
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.386
Yo creo que es el vigesimo tecer hilo sobre el tema. Y aun no ha pasado nada xD

Por cierto: Fuentes internas del subforo sádico de Veteranos me cuentan que Micky Mouse podría estar detrás de la imantación vacunil
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
17.023
Reputación
20.386
Menos mal , ya me estaba empezando aburrir sin que pasara nada caótico o dramático meparto: meparto: meparto: meparto:
Así es burbuja!!!! Ya te acostumbraras, aquí lo bueno no vende xddd En burbuja todos los días es el fin del mundo, el principio de una guerra, la destrucción de España o vaya usted a saber qué más
 
Última edición: