En Carrefour siepre se equivocan con los precios

Te han intentado engañar con el precio los del Carrefour??

  • Votos: 111 79,3%
  • No

    Votos: 9 6,4%
  • No lo se

    Votos: 20 14,3%

  • Total de votantes
    140
En el trosky , si te cobran mal , te lo regalan...
Yo compro siempre en 3 sitios , dia , lidl y mercadona.
 
Lo he sacado del blog Mega site of Bible studies and information

ANTES: al salir de la caja controlaba que los precios cobrados sean correctos (coincidentes con los que yo había apuntado en la lista de compra). Cuando había diferencia en más, tenía que ir a hacer una segunda cola en "atención al cliente" para reclamar. Segunda cola que me tocaba los c.o.j.o.n.e.s bastante.

AHORA: a medida que voy metiendo cosas en el carrito voy sumando precios (con el teléfono móvil). Una vez en caja, cuando la cajera me dice el importe a pagar, si éste no coincide con mi suma le digo que hay un error, que no le pago hasta que se encuentre el error, y le pido que revisemos la cuenta. Pero, como no he pagado, tengo la sartén por el mango: "Nena, si no revisamos la cuenta te dejo ahí mismo la compra". De este modo se les bloquea la caja, y eso no les gusta. La gente de atrás se impacienta. Para calmar a la gente de atrás comienzo a hablar en voz muy alta, esgrimiendo los argumentos siguientes: "siempre cobran demás, nunca de menos", "de cada 10 veces que vengo 7 me cobran demás", "deberíais (mirando a los que esperan en la cola") revisar la cuenta antes de pagar", etc, etc.

Con esta manera de actuar siempre me han solventado el problema en caja (por la cuenta que les trae). Al principio os podrá dar un poco de corte actuar así, pero con la práctica te acostumbras y comienzas a disfrutar. Yo actualmente deseo que me cobren de más en Carrefour para poder hacer la actuación y disfrutar con ello.

IMPORTANTE : si empleas este método procura hacer tu cuenta sin errores para evitar un OWNED de 3 pares

jajajjajajajaj
 
Otro tema es que antes en los 3x2 te aparecía claramente en la etiqueta un producto a 0,00 €, pero hace un tiempo lo han cambiado por un código de lote en el que aparece, al final de la lista, el descuento aplicado. Mucho más difícil de controlar.
 
Atención aquellos que comprais en el 3x2 del Carrefour, repasar bien los tickets antes de salir de allí, hace no mucho ( ya lo expuse en el foro) fuí engañado, me di cuenta en casa y a mi favor eran unos 2 euros. Y por 2 euros no iba a volver.

Resulta que te suman toda la compra y luego aplican por otro lado los descuentos, pues bien si lo calculas todo no da el total sino menos.

Ya no vuelvo más.
 
Me ha pasado en Carrefour, Día, Hipercor y El corte inglés.

Eso sí, cuando he ido a reclamar me han dado siempre la razón, faltaría más.

Es obvio si tienes la razón te tienen que devolver el dinero.

De todas formas a casi nadie veo repasar el ticket tras caja. Multiplica x1000 los que se dan cuenta en casa o son cantidades irrisorias que muchos les da verguenza reclamar.

Con eso no te digo nada y te lo digo todo.
 
A mí me volvieron a estafar la semana pasada: compré varias cosas en el apartado de todo a un euro. Pues cuando llegué al coche, me dí cuenta que por el cuaderno que habia comprado me habian puesto 1,50 por él. Y no había linea de descuentos varios al final..

Obviamente no volví a hacer la cola por esos 0,50, pero es que no pienso volver más.
 
Yo reconozco que no suelo repasar el ticket, pero justo ayer sólo tuve que comprar leche. Miro el precio de la Pascual de 1,2 l, y leo 1€. Cojo 6, saco los 6 euros y me dice 6.72, , pago, entro otra vez para ver si había visto mal el precio, y no, 1 €.

Me voy a atención al cliente. Patinadora sale para el pasillo de leche, y confirma el precio de 1 €. Me devuelven la diferencia, pero dudo que lo hayan cambiado en los ordenadores, o sea que todos los que ese día compraron leche, a pagar más.

Por supuesto tuve que hacer cola dos veces, y esperar por 72 cosacéntimos, pero justo me acordé de este post y no me daba la gana que se quedaran ellos con el dinero.

Si antes iba poco, menos iré ahora.
 
a MÍ AYER ME COBRARON MAL 3 ARTÍCULOS, CON DIFERENCIA DE PRECIO A MI FAVOR EN LOS 3 CASOS.
 
Has pulsado el 'bloq mayús' en lugar del 'shift'.

¿Es que nadie revisa los textos que escribe? :abajo:

Pozí, pero me daba pereza borrarlo y escribirlo de nuevo. Los que no sabemos mecanografiar solemos ser así de vagos...
 
En Carreful SIEMPRE HAY QUE MIRAR EL TICKET, a mi una vez me la liaron buena:

Hacemos una buena compra (carro lleno) y pago, al principio me parecia mucha pasta y no me di cuenta pero al llegar a casa, repaso el ticket y ....... 93 BARRAS DE PAN!!!!!!:8: , era algo asi como 40 € en pan, la chiquilla en lugar de 3 barras, que era lo que llevabamos, se la iria el dedo y la lió
Vuelta al carrefour, y situación cómica, la de información hablando con la de la caja que me habia cobrado:
Tienes que acordarte, Mari, 93 barras es un carro entero!!!!!:ouch:
Y la otra: No sé, no me acuerdo :roto2:
Al final me devolvieron la pasta, pero desde entonces SIEMPRE LO MIRO NADA MAS RECOGER EL TICKET
 
A todos los Carrefour que voy siempre hay muchos precios sin actualizar y te lian. Siempre voy con el carro y luego al Price-Checker ese que hay dentro y que es igual al que tienen las cajeras y ahi puedo verificar el precio.

A veces vas con prisa y si te hierve la sangre si compras un producto con un cartel gigante de oferta y luego en caja te lo cobran a mucho mas precio sin oferta ni platanos.
 
Si, nosotros ya tenemos por rutina revisar el tiquet y pasar por caja central a reclamar.
Siempre hay algo erróneo, siempre es a su favor y siempre nos devuelven el dinero si poner pegas.

El importe de los errores suele se mayor al de los ahorros por lo sistemas de fidelización.
 
carrefour.jpg
 
El importe de los errores suele se mayor al de los ahorros por lo sistemas de fidelización.

Si todos los clientes fueran como yo tendrían que quitar los Cheque-Ahorro porque dejarían de salirles rentables, te lo aseguro. A mí no me dan ni una :D

Esta tarde estuve en Carrefour y cogí un paquete de galletas maría que estaban marcadas a 0'68€, pasé por la máquina lectora de códigos de barras (yo le llamo "marcaprecios") y me salieron 0'72€, así que el paquete se quedó allí mismo, no me molesté ni en llevarlo a su sitio, así al menos sabrán que a alguien le ha tocado los webos su política.

Si me hubieran puesto el precio real de 0'72€ en la etiqueta posiblemente me lo habría llevado, pero así NO.

Además de las galletas maría dejé otra cosa más por el mismo motivo, pero ya no me acuerdo de lo que era. Que lo recojan ellos y lo pongan en el sitio, a tomar por ojo ciego.
 
A veces se equivocan para uno :D

Mis ultimas compras lonchafinistas:

- bemoles camperos del alcampo que se suponen costaban cerca de 2€, en caja marcaban 0.50€, asi que entre a por unos cuantos paquetes mas.

- Compra en carrefour online: En julio tenian gastos de envio gratis, un codigo que encontre por internet de 8€ menos, se equivocan en la web y ponen las piezas de queso que costaban 3.95 a 0.95 (cayeron unas cuantas :D) y para mas inri, se equivocan y me meten en el pedido 3 botellas mas de aceite by the face:8:

Lonchafinista 1 - Carrefour 0 :XX:
 
Volver