En Carrefour siepre se equivocan con los precios

Te han intentado engañar con el precio los del Carrefour??

  • Votos: 111 79,3%
  • No

    Votos: 9 6,4%
  • No lo se

    Votos: 20 14,3%

  • Total de votantes
    140
Mi postura es,no comprar nada en el Carreful.Y lo que no entiendo es la postura de algunos: cuando engaña el Careful protestan y cuando se equivoca a su favor se frotan las manos. Un poco mas de coherencia por favor,ademas nunca he entendido lo que tiene que ver el Lonchafinismo con la estafa.
 
Perdona majete pero yo compro las cosas al precio que me venden, si se equivocan o si hacen una megaoferta no es mi problema.

Si te ponen en el carrefour una tele de plasma a 10€, la pillas o le dices al vendedor que te la venda mas cara????

Y a mi me traen un pedido en un monton de cajas, las dejan y alli te las apañes. Si no revisan no es mi problema.
 
Mi postura es,no comprar nada en el Carreful.Y lo que no entiendo es la postura de algunos: cuando engaña el Careful protestan y cuando se equivoca a su favor se frotan las manos. Un poco mas de coherencia por favor,ademas nunca he entendido lo que tiene que ver el Lonchafinismo con la estafa.

Si se equivocan en tu contra te toca a ti detectar el fallo y molestarte en hacer la reclamacion, si no lo detectas palmas y ellos se frotan las manos.

Si se equivocan en su contra les toca a ellos detectar el fallo y molestarse en hacerme la reclamacion.

Si a mi me toca molestarme para recuperar lo mio, que se molesten ellos en recuperar lo suyo.

Dicho de otra forma, si el fallo es de ellos y va en su perjudicio ¿tambien tengo que molestarme yo en advertirselo?
 
Muchas gracias!!, hasta ahora no me había fijado, no se si por desgana o por que no he notado el fraude...

Gracias ahora me fijaré bien, lo curioso es que sí que he escuchado en caja quejarse a la gente...
 
Ayer hice una compra grande en el Carrefur. Me llevé un bote de pintura que estaba de oferta a 12 euros. En caja me cobraron 24 (que es su precio habitual) Menos mal que conozco como se las gastan y reviso las cuentas siempre. Paseito hasta Atención "al paciente", llamada a la patinadora, para comprobar lo que seguro ya saben, y... 12 euros de devolución. Son unos sinvergüenzas
 
Última edición:
Ayer en el carrrefour pague en una caja automatica pones los productos metes la pasta y te devuelve el cambio, tiene la ventaja que al irte saliendo los precios en la pantallita si no te coincide con el precio anunciado le dejas la compra antes de pagar y pista
 
Atención al intento de atraco a mano armada, qué macho cabríoes.



Uploaded with ImageShack.us

Con tan pocas explicaciones y una imagen tan borrosa cuesta un poco hacerse a la idea, supongo que no se trata de los mejillones.

Compras 2 cacharros (un tdt y un ¿telefono?), primero te los cobran a 47.90 y 38.90, pones el grito en el cielo, te los abonan y te los cobran a 29.90 y 39.

si te despistas 17.90€ que palmas
 
Con tan pocas explicaciones y una imagen tan borrosa cuesta un poco hacerse a la idea, supongo que no se trata de los mejillones.

Compras 2 cacharros (un tdt y un ¿telefono?), primero te los cobran a 47.90 y 38.90, pones el grito en el cielo, te los abonan y te los cobran a 29.90 y 39.

si te despistas 17.90€ que palmas

Cierto, perdón por no explicarlo pero pensaba que se veía claro. Lo has explicado perfectamente he comprado un sintonizador tdt y dos teléfonos inalámbricos. Al cobrarlos me he dado cuenta y en caja he dicho que me confirmaran el precio, al final me los han anulado y cobrado con su precio correcto.

Por cierto, que el día 2 aprovecho y voy a devolverlos para comprarlos de nuevo aprovechando un cupón de descuento de 5 euros que me han dado para compras superiores a 50 euros.
 
Cierto, perdón por no explicarlo pero pensaba que se veía claro. Lo has explicado perfectamente he comprado un sintonizador tdt y dos teléfonos inalámbricos. Al cobrarlos me he dado cuenta y en caja he dicho que me confirmaran el precio, al final me los han anulado y cobrado con su precio correcto.

Por cierto, que el día 2 aprovecho y voy a devolverlos para comprarlos de nuevo aprovechando un cupón de descuento de 5 euros que me han dado para compras superiores a 50 euros.

El 2 es festivo, asegurate de que abren

Me quito el sombrero ante una mente maquiavelica como la tuya :XX:

No obstante verifica que no hayan cambiado los precios antes de hacer la devolucion o te puedes llevar un owned ;)
 
Última edición:
El 2 es festivo, asegurate de que abren

Me quito el sombrero ante una mente maquiavelica como la tuya :XX:

No obstante verifica que no hayan cambiado los precios antes de hacer la devolucion o te puedes llevar un owned ;)

:pienso: En la Comunidad Valenciana el día 2 de Noviembre no es festivo, o al menos yo tengo que trabajar ese día. Mi relación con Carrefour me recuerda a la de dos etnianos jugando al ajedrez, siempre estudiando cómo hacer la púa.

Gracias por el consejo, seguro que los gabachos se habrían anticipado a mis movimientos :roto2:
 
hay hasta un blog, de cierto éxito, dedicado a las ya conocidas prácticas de carrefour....

¡¡ harto de Carrefour !!


un par de ejemplos brutales:


el pato sin pato:

carrefour+pato.jpg



unos fenómenos de las matemáticas:

matematicas+carrefour.jpg


!ostras! Este del pato a la naranja es muy fuerte.
Que cobren a 25€ por kilo de pato que no lo lleva tiene narices. :ouch:
Carne de pavo( a saber de que zona del pavo) y papada de cerco, osea 80% grasa.
Si es que son unos puñeteros fenómenos!! venden la grasa a precio de solomillo. :XX:
 
Última edición:
Lo que me parece realmente LAMENTABLE, es que penseis que los errores en algunos precios de las ofertas de Carrefour o del super que sea están hechos adrede.

Y no me vengais con que en Mercadona no pasa, ya que evidentemente, en un sitio donde NO hacen ofertas NO puede haber errores de precio.

Y no, no trabajo en Carrefour.
 
Lo que me parece realmente LAMENTABLE, es que penseis que los errores en algunos precios de las ofertas de Carrefour o del super que sea están hechos adrede.

Y no me vengais con que en Mercadona no pasa, ya que evidentemente, en un sitio donde NO hacen ofertas NO puede haber errores de precio.

Y no, no trabajo en Carrefour.

A mi tambien me parece lamentable, por eso no he vuelto al CARREFUL..., tambien te digo que he estado una vez en "el IKEA" y me intentaron tangar 10 € en el restaurante...
 
Lo que me parece realmente LAMENTABLE, es que penseis que los errores en algunos precios de las ofertas de Carrefour o del super que sea están hechos adrede.

Y no me vengais con que en Mercadona no pasa, ya que evidentemente, en un sitio donde NO hacen ofertas NO puede haber errores de precio.

Y no, no trabajo en Carrefour.

Hombre, es que lo están. Yo siempre que salgo de carrefour me miro el tique como las abuelas. Lo hago en todas las tiendas pero en carrefour más.

Ayer mismo: Champú en promoción al 50% la segunda unidad. Bien, cargo de ellos. Salgo de cajas y sólo han descontado el 10%. Visita a atención al paciente y devolución.

Por cierto en atención al paciente una cola larga. Mucho ojo con las promociones del carrefour.
 
Volver