En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.213
Reputación
9.951
Según un alto cargo del Popular, están muy dolidos...
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.558
Lugar
Torres gemelas 10-S
Un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Palabra de insider.

Estimados conforeros, burbujos todos.

Este servidor de ustedes e ilustre don nadie ha mantenido hace unos días, por razones que no puedo desvelar, un encuentro en la tercera fase con una garganta profunda del mucho más mejor sistema financiero hispanistaní.

Desde ese momento ando suelto y con las gónadas por amígdalas.

A continuación transcribo cual nostradamus la profecía con la que me juego el owned de no cumplirse entre finales de este año y principios del 2013.

Presuntamente un gran banco hispanistaní está mucho más aquejado de lo que parece por el mal del ladrillo loco y, antes de final de año, puede trascender a la prensa un bombazo de dimensiones colosales. Hay gente con viruta que sabe algo y por lo visto la apertura de depósitos en Banca March se ha disparado.

Además habrá una fusión inconcebible hasta la fecha y con enormes consecuencias.

Por último, el año que viene van a despedir hasta al botas en las entidades finacieras y no va a haber crédito ni para las pipas del Mencabrona.

Dentro de unos meses vengo a por mi owned ….... o no.
lo que has dicho es como decir " el rey va a morir". Claro , como todo humano morirá algún día.

Mójate y define el "color" del banco en cuestió. Pá que lleves la gloria eterna del foro como discípulo prominente de tochovista o el owned y leche*o pertinente :D
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.558
Lugar
Torres gemelas 10-S
Podrias explicar que pinta la Banca March en esto?

porque la gente abriria depositos ahi? se considera seguro?
En la Costa del Sol dio muchos créditos a Ingleses , que ahora con la crisis les están entregando las llaves ( son sus costumbres y hay que respetarlas). Pero en el país de los ciegos, el tuerto....
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Parece que uno de los bancos rescatados debería devolver al Estado unos 13.000 millones de euros el próximo 11 de diciembre. Por ahí irán los tiros.

"Las fórmulas de la banca rescatada para obtener liquidez se reducen básicamente a tres. Primera, las subastas de liquidez que efectúa el BCE, semanales, a un mes e incluso a tres meses. Segunda, la ventanilla de emergencia del Banco Central que las entidades utilizan exclusivamente para cubrir desfases puntuales de tesorería de un día para otro, debido a su elevado coste (al 1,5% anual frente al 0,75% de las subastas habituales). El miércoles, por ejemplo, tenía prestados con esta fórmula tan solo 1.572 millones de euros.

Y tercera, el Tesoro español. El organismo de financiación del Estado mantiene un remanente de dinero, que oscila alrededor de los 30.000 millones de euros que inyecta mensual y diariamente en la banca. Por ejemplo, a cierre de septiembre tenía prestados 36.604 millones.

La que se celebró el pasado 26 de octubre y cuyo importe tiene que ser devuelto el próximo 11 de diciembre fue peculiar por el elevado nivel de concentración. El Tesoro entregó unos 13.000 millones de euros prácticamente una sola entidad. Fuentes financieras apuntan que el solicitante fue uno de los bancos rescatados. Un portavoz del Tesoro ha declinado hacer comentarios sobre esta información."

La banca auxiliada usa toda la artillería para mantener a flote su liquidez - CincoDías.com
 
Última edición:

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Viendo como andan las cosas no me extrañaría nada que su profecía se cumpliese, la suya y otra elevada al cuadrado.

La banca de este país es un zombi que sobrevive a base de inyecciones de capital del gobierno. Cuando este deje de alimentarle la banca se hundirá, lo que a este paso no tardáremos en ver.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
si solo van a quedar 9, y despues 5, y despues....

Me la juego:

Sabadell

Fusion: "Alguien"-Caixabank
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
hombre, que el POP está enladrillado no es ningun secreto.... ha dicho "uno" que no se sabia
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Caixabank por el MoU, recordar que Oliver y Benji no auditaron las cuentas de CB igual que las demás por no estar "rescatados". ¿Se lo quedará SAN o BBVA?

Mmm, apuesto por SAN, al fin y al cabo Repsol es "suyo" (y de los mejicanos)..
 
Última edición:

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Yo también apuesto por la Caixa, sin duda un duro golpe para el soberanista, además de comisionista, Mas.
 

CAI

Madmaxista
Desde
15 Dic 2011
Mensajes
193
Reputación
213
Va me animo a dar mi profecía:

El banco que se tambalea es: La Caixa

La presunta fusión inimaginada es: La Caixa con Bankia

A ver a ver
 

KailKatarn

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
7.359
Reputación
17.932
Y digo yo ... Perroflauta no podrías soltar un poco más de lastre?

Un saludo.