En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Si la noticia es cierta, se tambalea uno de los rescatados, que tiene que devolver al Tesoro 13000 millones de euros el 11 de diciembre. Todos los caminos llevan a Bankia.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.948
Reputación
28.817

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.220
Reputación
126.750
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f-WVENNmHaU?version=3&amp;hl=fr_FR"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f-WVENNmHaU?version=3&amp;hl=fr_FR" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¡El otro día el coche se conbustió de manera estampónea!
 
Última edición:

KaTXi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
214
Reputación
413
Va me animo a dar mi profecía:

El banco que se tambalea es: La Caixa

La presunta fusión inimaginada es: La Caixa con Bankia

A ver a ver
La Caixa fusionada con Bankia... Eso es como si se fusiona Belén Esteban con Farruquito. Lo peor de cada casa hoyga.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Yo creo que grande y que fuera una sorpresa es la Caixa, para mi BBVA y Santander ya son palabras mayores, casi de mad max.., eso si no me imagino quien de los 2 grandes se la comería si es que es uno de esos..
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
:pienso:
[YOUTUBE]4AoOa-Fz2kw[/YOUTUBE]

Por cierto que EC ha dado hoy malas noticias acerca de los "himbersores privados" de NCG banco... Y un consejero ha dimitido:
Los ricos gallegos lanzan un SOS al BdE para recuperar la inversión en Novagalicia - elConfidencial.com
Roberto Tojeiro abandona el consejo de NCG Banco
Las espadas ya no se llevan. La gente bien moviliza al servicio a golpe de campana.



"Se acabó lo que se daba. Venga, venga... circulen"
 
Última edición:

17t

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
148
Reputación
104
Va me animo a dar mi profecía:

El banco que se tambalea es: La Caixa

La presunta fusión inimaginada es: La Caixa con Bankia

A ver a ver
1 SAN TANDER

bbva caixa y la sede a madrit
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
En un par de años solo queda BBV, Santander y Caixa Bank.
Me apuesto una fanta.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Si estamos hablando de bancos no puede ser Bankia. Bankia puede o estar rescatada o liquidarse, pero no "caer", aunque con el mensaje inicial es suficientemente nebuloso para no diferenciar exquisiteces de esta clase.


Lo que está claro es que hay tanta hez en Servihabitat como podía haber en Bankia, y de eso, poco se ha hablado. Si el MoU obliga a no tener participaciones industriales mayoritarias, pues entonces el círculo se cierra. Y recordemos que Oliver y Benji no contabilizaron la depreciación de las participaciones de CB.
 
Última edición:

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
Será por eso que hoy ha subido más del 2% la bolsa? 8:
 

Freewaytohell

Madmaxista
Desde
11 Nov 2012
Mensajes
1.056
Reputación
1.089
Lugar
Where the action is
ppcc dijo:



(18/11/2012 19:58) TODAS LAS CAJAS DE AHORROS DEBEN DESAPARECER.-

Las CCdAA a la española son incompatibles con el sector bancario ideal europeo supervisado desde Frankfurt.

Los políticos provincianos no pueden poseer bancos normales que tengan peso específico, muchísimo menos si dichas entitades dominan el sector energético.

Esperemos que cuando le llegue su día a La Caixa, el proceso de la burbuja se clarifique definitivamente. Mientras tanto, perdonennos las dudas y contradicciones, pero sepan que nosotros vemos lo mismo que ustedes, solo que nos esforzamos por ponernos de puntillas para conseguir ver sólo un poco más.

Recuérdese que todavía está vigente el primer Memorandum de Entendimiento y que éste obliga a decidir antes del 30 de noviembre cómo se cortará el cordón umbilical que une a CaixaBank con La Caixa-Generalitat-CiU.

Crucemos los dedos y y esperemos al 30 de noviembre.


Y no esoeren absolutamente nada bueno del banco malo.