En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Una fusión en la que el fusiona, es propietario en el 87,5% del fusionado y llamarlo "inconcebible", como que no, inconcebible no parece la mejor definición para esta fusión
 

Deslechado

Madmaxista
Desde
7 Jun 2009
Mensajes
4.014
Reputación
13.714
Con la tercera trompeta el Santander absorbe Banesto en un intento de maquillar su indigestión ...

Algunos foreros de poca fe aún me consideran un falso profeta.

Sin embargo, en verdad os digo hermanos que hablo por boca de nuestro señor Tochovista. (Calópez le tenga en su gloria) . Nuestro pastor me envía para anunciaros su palabra:

Bienaventurados los casapapis porque ellos heredaran un techo

Bienaventurados los tocatejistas porque ellos adquirirán casas libres de cargas

Bienaventurados los pobres de depósitos porque ellos escaparán al corralito

Bienventurados los que emigren porque suyo es el reino de los seres de luz.

Os dejo hermanos recordando las sagradas escrituras, concretamente Gandalf 14:16:

"Huid insensatos ..."

.
Pues hombre que quieres que te diga pero no me parece que des una informacion ni tangible ,ni con fondo, ni con peso o alcance significativo o de relieve vaya.

Que uses la dialectica para atrapar a algun incauto como si esto fuese la tombola o una timba de a ver que pasa........ pues fale.......que lo goceis.

Me ha dicho un pajarito que a la rizzo la han hecho un bombo, que decian en Grease....por seguir con el hilo y tal.
 
Última edición: