En breve un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Pa

taltos

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
367
Reputación
505
pues lo del Banco de Sabadell me toca un poco los bemoles.
Tengo depósitos en este banco y uno me ha vencido hace menos de una semana y el otro me vence este miércoles.
a mediados de agosto me di cuenta que, por arte de magia, y sin previo aviso me habían cambiado la acción que se efectuaría al vencimiento, yo había solicitado "no renovar" y lo cambiaron a "renovar". Llamé al banco y efectivamente había sido un error, disculpe usted, lo volvemos a cambiar a "no renovar".
Ahora uno de los depósitos ha vencido y en teoría tendría que tener el dinero disponible en mi cuenta corriente, verdad? pues no!
ahora sale un mensaje que dice: "Depósito vencido, pase por su oficina".
He enviado un e-mail diciendo que no me voy a pasar por la oficina porque no tengo ni ganas ni tiempo y que hagan el favor de depositar el dinero en mi cuenta corriente para que pueda hacer un OTE desde otra entidad (me lo llevo a ING que tienen un depósito a 4 meses que me interesa).
pues ni contraoferta ni nada, ni me responden. A mi no me da la gana llamar porque es mi dinero y lo normal es que me lo devuelvan, pero por lo visto me tendré que desplazar hasta la oficina y escuchar la chapa para que no me lleve MI dinero.
Ahora que leo este hilo pienso que si es el Sabadell una de las entidades afectadas razón de más para sacar la pasta lo más rápidamente posible, no sea que me quieran encasquetar un depósito con las mismas condiciones de ING y en la página 27 de la letra pequeña ponga que no lo podré sacar hasta el año 3000.

Pongo pantallazo de muestra



Uploaded with ImageShack.us

saludos
Taltos
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.528
Reputación
4.489
Un banco grande se tambaleará, el crédito se estrangulará y habrá una fusión inesperada: Palabra de insider.
Eso ya ha pasado y se llama Brankia. Si hay otro ya hemos
visto lo que ha pasado con el primero: nada.
 

ser superior

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
1.061
Reputación
740
Mis apuestas

1.- Banco Popular (Está jodidillo desde hace tiempo)

2.- BBVA (Hay un dato desconocido, o que se está pasando por alto, pero el BBVA es el segundo banco que mas desahucios ejecuta, por detras de Bankia)
Todo es posible, pero el BBVA es una entidad bastante fuerte, con un gran negocio internacional (el Santander aun mas, pero es mas casa de pilinguis). La Caixa esta muy expuesta, pero es la entidad mas organizada. De verdad, Perroflauta, dinos si es uno de los tres grandes al menos!
 
Desde
31 Dic 2007
Mensajes
3.126
Reputación
6.295
Yo apuesto a que la entidad jodida es La Caisa y la fusión bebeube-caisa aunque la sede no se irá a Madrid para no perjudicar el negocio, se repartirá entre Barcelona y Bilbao.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.185
Reputación
16.791
Dos preguntas, Sr. Perroflauta:

-¿Esto tiene que suceder después del 25N?.
-¿Por qué Banca March? ¿Quién tiene fácil acceso a Banca March?.
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.528
Reputación
4.489
Hoy en bolsa los "grandes bancos" suben más de un 2%,
menos el popular.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
pues lo del Banco de Sabadell me toca un poco los bemoles.
Tengo depósitos en este banco y uno me ha vencido hace menos de una semana y el otro me vence este miércoles.
a mediados de agosto me di cuenta que, por arte de magia, y sin previo aviso me habían cambiado la acción que se efectuaría al vencimiento, yo había solicitado "no renovar" y lo cambiaron a "renovar". Llamé al banco y efectivamente había sido un error, disculpe usted, lo volvemos a cambiar a "no renovar".
Ahora uno de los depósitos ha vencido y en teoría tendría que tener el dinero disponible en mi cuenta corriente, verdad? pues no!
ahora sale un mensaje que dice: "Depósito vencido, pase por su oficina".
He enviado un e-mail diciendo que no me voy a pasar por la oficina porque no tengo ni ganas ni tiempo y que hagan el favor de depositar el dinero en mi cuenta corriente para que pueda hacer un OTE desde otra entidad (me lo llevo a ING que tienen un depósito a 4 meses que me interesa).
pues ni contraoferta ni nada, ni me responden. A mi no me da la gana llamar porque es mi dinero y lo normal es que me lo devuelvan, pero por lo visto me tendré que desplazar hasta la oficina y escuchar la chapa para que no me lleve MI dinero.
Ahora que leo este hilo pienso que si es el Sabadell una de las entidades afectadas razón de más para sacar la pasta lo más rápidamente posible, no sea que me quieran encasquetar un depósito con las mismas condiciones de ING y en la página 27 de la letra pequeña ponga que no lo podré sacar hasta el año 3000.

Pongo pantallazo de muestra



Uploaded with ImageShack.us

saludos
Taltos
Entra en la oficina, saca un litro de gasolina y diles que quieres hablar.

Ya está bien narices....pero a tí también te gusta el riesgo :roto2:
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
El otro vi al banco popular mendigando pasta en la tele, ampliación de capital.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.772
Reputación
13.640
Caixa Penedès ya pertenece al conglomerado BMN.
Sí que pertenece a ellos. Pero ahora que han "saneado" la red de oficinas de Caixa Penedés quieren venderla, unas 200, y Sabadell ha hecho saber su interes.

Se llevaría una red de oficinas saneada, pero a cambio tiene que gestionar el cierre de las que no le interese y hacerse cargo de las indemnizaciones por despido que corresponda.