Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Simón Barcia

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
22
Es mi tercer mensaje aquí, así que me presento.

Recientemente he montado una empresa dedicada a la distribución y comercialización de aceite de oliva virgen bajo dos marcas comerciales. Somos productores desde hace 150 años de aceite de oliva en la provincia de Jaén pero hasta ahora no habíamos dado el paso a vender bajo marca propia.

Nos hemos centrado en la calidad (aceites premium y gama medio/alta) y en exportación.

Si tenéis curiosidad por el sector o por los detalles de la empresa, encantado de compartir con vosotros.

Uno de los Nuestros

Cuñado nija
Puntuación de reacción
125
Si tenéis curiosidad por el sector o por los detalles de la empresa, encantado de compartir con vosotros.
Abre tema nuevo y amplíanos un poquito todo, fechas, volumen, categoría del producto, generaciones en el sector, imágenes, web, precios, metodo de venta y transporte, ubicación, encanto.
Y saca un tema nuevo en emprendedores, a ver si podemos mejorar algunas cosas, o incluso aprender de la profesionalidad de la aceituna hecha "oro molío". Un saludo.

gustavljung

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
53
¡Hola a todos! Me llamo Gus y soy un Boliviano que vive en Suecia.

Tengo experiencia trabajando en la Banca de Inversión para uno de los Bancos más grandes del mundo y al mismo tiempo fui un adicto a ahorrar, ganar e invertir dinero. Junto al trabajo he estado en Madrid 2 veces al mes haciendo negocios (mayormente de bienes raíces).

Ha llegado el día que voy a dedicarme a esto al 100% y espero poder ayudar a los demás a llegar a tener más dinero. Empecé a los 16 años a ahorrar y ganar dinero. Hoy en día, gracias a dios, al esfuerzo y mucha suerte tengo casi medio millón de euros en patrimonio. OJO: Mucha suerte! Mi meta es compartir mi conocimiento con vosotros y motivar a gente (en especial a la gente joven). Al mismo tiempo nunca fui una persona muy creativa asi que esto es un reto para mi (YouTube). Espero sus criticas y espero que pueda apoyar al foro de manera saludable.

Si les interesa saber más de mí pfv vean mi canal:

Canal de YouTube

Desaconsejable

Cuñado nija
Puntuación de reacción
258
Yo busco gente para iniciar un proyecto de emprendimiento. Me gustaría formar una empresa.

RICH PIANA

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
14
Tengo un negocio de nutricion deportiva, desde 2007 pagando el autonomo y los impuestos abusivos de nuestra amada patria

en este momento buscando oportunidades de negocio y nuevas fuentes de ingresos

Lathgerthavive

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
1
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Aquí una publicista. Ya, ya sé que están saliendo agencias de Marketing Digital como setas pero yo llevo en esto 10 años. ;)

Formula

Pompero
Puntuación de reacción
1
Buenas a todos!

Soy abogado, y desde hace relativamente poco ejerzo por cuenta propia. Estoy compartiendo gastos con unos compañeros, y en busca de oportunidades.

Mis especialidades son Civil, Concursal y estoy llevando algún asunto de Laboral (también porque actualmente la situación así lo precisa).

Un saludo.

Spiky

Pompero
Puntuación de reacción
2
Buenas a todos! Soy Germán y acabo de ver que se cuecen cositas muy interesantes por aqui!

Estudié un doble grado de Derecho y ADE en Madrid, y después, viendo que me tiraba el tema de empresas, empecé a buscar formaciones sobre economía y emprendimiento. Actualmente estoy muy metido también en temas de crecimiento personal, MF, IE... Algo que me está sorprendiendo para bien, en la búsqueda de lo que nos hace feliz...

Trabajo actualmente creando páginas web sencillas y en algunos casos haciendo SEO, que es algo con lo que llevo un tiempo picado.
También estoy creando algunas webs por mi cuenta, en varios idiomas, y comprobar el potencial que dicen que tiene este tema. Un par de ejemplos son:
web1
web2

También me mola muchísimo el deporte, sobre todo si son deportes de riesgo. Llevo varios años practicando snowboarding y ahora probando con la escalada, que reconozco, tiene su puntazo!

Vaya chapa... Un saludo a todos y a ver que nos encontramos por estos lares! ;)

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.860
Buena web, sencilla y directa, imágenes en buena calidad e idea directa. Solo te faltaría incidir más en "Queso Extremeño". Extremadura nos dice eso, lo que añoramos desde niños con los abuelos en los pueblos de toda España, buscamos el sabor y la idea de Extremadura hasta en Navidul.
La comparto vía redes con amigos. Buena suerte. Por cierto tu Comarca es impresionante, Trujillo es alucinante y la gastronomía de la comarca de 10. Un saludo.
A mi también me mola la web, sobretodo la forma de exponer el producto encima de un tronco, le da un aire de naturaleza muy bueno

Dicho esto, precisamente la calidad de las imágenes yo la veo media, podría ser mucho mejor y entraría bastante más por los ojos, pero bueno, es solo una opinión

Mbiaso

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
8
Buenas a todos! Buena iniciativa me parece este subforo. Soy nuevo en el foro, me llamo Javier y soy abogado laboralista. Por la “mañana” trabajo para un sindicato y por la “tarde” hace un año monté una despacho/asesoría con una compañera, ella estudió ADE y master en Fiscal y procedimientos tributarios, para el asesoramiento de autónomos y empresas.

Ella lleva el tema fiscal y contable, y yo el tema jurídico y laboral.

Un saludo

CaritoLopez

Pompero
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!
Soy una emprendedora de servicio técnico de móviles. He ganado algo de popularidad en mi país haciendo mantenimiento, reparaciones y hasta venta de móviles Samsung, Xiaomi, Apple.. en fin. Cuando la pandemia atacó tuve que buscar otras maneras de llegar a las personas, y decidí crear mi web elfriki.com para que las personas pudieran hacer sus consultas en internet y varias veces hasta poder solucionar los problemas. Pueden visitarla cuando deseen!

pajaro 8

Pompero
Puntuación de reacción
0
hola a todos soy nuevo y quiero haceros una pregunta estoy pensando en dejar el negocio de hosteleria porque me tiene quemado y quisiera cambiar el rumbo a otro negocio como la reparacion(aunque llevo 20 años reparando a escondidas)que son la electricidad,electronica,mecatronica,electromedicina,telecomunicaciones..etccc..todos ellos titulados ¿que negocio me aconsejais?

Battle Traders

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
4
Hola a todos,

Acabamos de lanzar un juego de trading gratuito que espera monetizar con afiliación principalmente.

En total llevamos diez meses de desarrollo dos personas full time, pero anteriormente preparamos dos prototipos que también llevaron su tiempo, aunque al final fueron descartados.

Todo sin capital externo ni socios, creemos que es lo mejor para empezar, y así más adelante poder buscar financiación en mejores condiciones.

Aquí el hilo donde nos presentamos:

BATTLETRADERS.io - Torneos gratuitos de trading - Premios en BTC

Saludos