Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Desaconsejable

Madmaxista
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
804
Reputación
1.452
Yo busco gente para iniciar un proyecto de emprendimiento. Me gustaría formar una empresa.
 

RICH PIANA

Forero Paco Demier
Desde
3 May 2020
Mensajes
17
Reputación
18
Tengo un negocio de nutricion deportiva, desde 2007 pagando el autonomo y los impuestos abusivos de nuestra amada patria

en este momento buscando oportunidades de negocio y nuevas fuentes de ingresos
 

Lathgerthavive

Forero Paco Demier
Desde
17 May 2020
Mensajes
10
Reputación
0
Lugar
España
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Aquí una publicista. Ya, ya sé que están saliendo agencias de Marketing Digital como setas pero yo llevo en esto 10 años. ;)
 

Formula

Pompero
Desde
18 May 2020
Mensajes
1
Reputación
1
Buenas a todos!

Soy abogado, y desde hace relativamente poco ejerzo por cuenta propia. Estoy compartiendo gastos con unos compañeros, y en busca de oportunidades.

Mis especialidades son Civil, Concursal y estoy llevando algún asunto de Laboral (también porque actualmente la situación así lo precisa).

Un saludo.
 

Spiky

Pompero
Desde
19 May 2020
Mensajes
1
Reputación
2
Buenas a todos! Soy Germán y acabo de ver que se cuecen cositas muy interesantes por aqui!

Estudié un doble grado de Derecho y ADE en Madrid, y después, viendo que me tiraba el tema de empresas, empecé a buscar formaciones sobre economía y emprendimiento. Actualmente estoy muy metido también en temas de crecimiento personal, MF, IE... Algo que me está sorprendiendo para bien, en la búsqueda de lo que nos hace feliz...

Trabajo actualmente creando páginas web sencillas y en algunos casos haciendo SEO, que es algo con lo que llevo un tiempo picado.
También estoy creando algunas webs por mi cuenta, en varios idiomas, y comprobar el potencial que dicen que tiene este tema. Un par de ejemplos son:
web1
web2

También me mola muchísimo el deporte, sobre todo si son deportes de riesgo. Llevo varios años practicando snowboarding y ahora probando con la escalada, que reconozco, tiene su puntazo!

Vaya chapa... Un saludo a todos y a ver que nos encontramos por estos lares! ;)
 

Mbiaso

Forero Paco Demier
Desde
23 May 2020
Mensajes
7
Reputación
8
Buenas a todos! Buena iniciativa me parece este subforo. Soy nuevo en el foro, me llamo Javier y soy abogado laboralista. Por la “mañana” trabajo para un sindicato y por la “tarde” hace un año monté una despacho/asesoría con una compañera, ella estudió ADE y master en Fiscal y procedimientos tributarios, para el asesoramiento de autónomos y empresas.

Ella lleva el tema fiscal y contable, y yo el tema jurídico y laboral.

Un saludo
 

CaritoLopez

Pompero
Desde
25 May 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Hola a todos!
Soy una emprendedora de servicio técnico de móviles. He ganado algo de popularidad en mi país haciendo mantenimiento, reparaciones y hasta venta de móviles Samsung, Xiaomi, Apple.. en fin. Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo atacó tuve que buscar otras maneras de llegar a las personas, y decidí crear mi web elfriki.com para que las personas pudieran hacer sus consultas en internet y varias veces hasta poder solucionar los problemas. Pueden visitarla cuando deseen!
 

pajaro 8

Pompero
Desde
26 May 2020
Mensajes
2
Reputación
1
hola a todos soy nuevo y quiero haceros una pregunta estoy pensando en dejar el negocio de hosteleria porque me tiene quemado y quisiera cambiar el rumbo a otro negocio como la reparacion(aunque llevo 20 años reparando a escondidas)que son la electricidad,electronica,mecatronica,electromedicina,telecomunicaciones..etccc..todos ellos titulados ¿que negocio me aconsejais?
 

Battle Traders

Forero Paco Demier
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
23
Reputación
4
Lugar
Battle Traders
Hola a todos,

Acabamos de lanzar un juego de trading gratuito que espera monetizar con afiliación principalmente.

En total llevamos diez meses de desarrollo dos personas full time, pero anteriormente preparamos dos prototipos que también llevaron su tiempo, aunque al final fueron descartados.

Todo sin capital externo ni socios, creemos que es lo mejor para empezar, y así más adelante poder buscar financiación en mejores condiciones.

Aquí el hilo donde nos presentamos:

BATTLETRADERS.io - Torneos gratuitos de trading - Premios en BTC

Saludos
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Y que tal una cooperativa proyecto de autosuficiencia para sobrevivir?

Proyecto de autosuficiencia de Ariza

Asthar
En ese proyecto quién pone los antibióticos? y el internet? quién fabrica los coches? y los móviles??

Deberían llamarlo proyecto de autosuficiencia Atapuerca, porque si quieren ser autosuficientes van a estar a ese nivel.

He entrado en la página. Qué nivel. Se han instalado en una cueva y para ser autosuficientes han pedido al ayuntamiento que limpie la zona de basura, y que les deje conectarse a la linea general de aguas by the face. Eso no es ser autosuficiente, eso es ser un jeta.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.302
En ese proyecto quién pone los antibióticos? y el internet? quién fabrica los coches? y los móviles??

Deberían llamarlo proyecto de autosuficiencia Atapuerca, porque si quieren ser autosuficientes van a estar a ese nivel.

He entrado en la página. Qué nivel. Se han instalado en una cueva y para ser autosuficientes han pedido al ayuntamiento que limpie la zona de basura, y que les deje conectarse a la linea general de aguas by the face. Eso no es ser autosuficiente, eso es ser un jeta.
Que quien pondra las banderillas, el internet y el coche? meparto:meparto:meparto: Solo te ha faltao decir el chip.meparto:meparto:
Si precisamente se quiere prescindir de todo eso meparto: Que el auto, de autosuficiente, no se refiere a un lamborllini de esos. meparto:meparto:

Pero de donde saldra esta gente tan cosmomerluza. Yo creo que es una maldicion y me los mandan a mi todos nover: Y ahi lo tienes con treintaitantosmil mensajes. La de gelipoyeces que ha debido decir el cosmomenda meparto:meparto:

Asthar
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Que quien pondra las banderillas, el internet y el coche? meparto:meparto:meparto: Solo te ha faltao decir el chip.meparto:meparto:
Si precisamente se quiere prescindir de todo eso meparto: Que el auto, de autosuficiente, no se refiere a un lamborllini de esos. meparto:meparto:

Pero de donde saldra esta gente tan cosmomerluza. Yo creo que es una maldicion y me los mandan a mi todos nover: Y ahi lo tienes con treintaitantosmil mensajes. La de gelipoyeces que ha debido decir el cosmomenda meparto:meparto:

Asthar
Ya... autosuficiente que pide al ayuntamiento que venga (con sus camiones, supongo) a limpiar la zona y que les dejen enchufarse a la red de agua, con tuberías de pvc que construyen ellos mismos, asumo.

Luego se van a poner a plantar melones, y les urge una cuba de agua para salvar las cebollas!! que la ponga alguien no autosuficiente para que ellos puedan seguir siéndolo. La puede traer en un vehículo de combustión, no hay problema siempre que lo haga otro.