Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
1.283
Buenas a todos, voy a elegir este hilo para presentarme.

Tengo 44 tacos y soy empresario desde hace 14 años. He montado cuatro empresas y voy por la quinta -esta última fuera de España-, me dedico principalmente al sector IT, software y consultoría. No voy a dar muchos detalles, pero pago unas cuantas nóminas y tengo clientes más o menos gordos dentro y fuera de España. Mi especialidad es la ingeniería del software pero me muevo sorprendentemente bien en las áreas de recursos humanos y gestión financiera.

Presentado quedo, encantado de estar aquí y de tener otras vistas (vengo de menéame, alias rojolandia).

Xero83

Pompero
Puntuación de reacción
6
Hola, me presento en el foro, chaval de 36 tacos, he emprendido 2 negocios, el último relacionado con las impresoras 3d, que aún lo tengo y del que estoy un poco quemado con el tema.
Actualmente busco diversificación y entrar en otros tipos de negocios.

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
1.283
Hola, me presento en el foro, chaval de 36 tacos, he emprendido 2 negocios, el último relacionado con las impresoras 3d, que aún lo tengo y del que estoy un poco quemado con el tema.
Actualmente busco diversificación y entrar en otros tipos de negocios.
Bienvenido.

Y el otro negocio de que era?

Xero83

Pompero
Puntuación de reacción
6
El otro de consultoría, nada relacionado con las impresoras 3d.

Jebediah

Himbersor
Puntuación de reacción
1.000
Buenas,

Presentándome, tengo una empresa propia de compra-venta por internet (lo que sería un e-commerce), funciona bastante bien pero de vez en cuando hay líos del tipo de copyright que lo lían todo, son productos originales pero sin autorización oficial de las marcas. Me tiene quemado, no querría líos mayores con esta gente.

Como curro principal, una empresa de mecanizados, heredado de mi padre hace un par de años. Viendo que los pedidos disminuían se me ocurrió que podríamos fabricar pesas (mancuernas) para venderlas por internet, una especia de fusión de las dos empresas. La verdad que va bastante bien, con esto del confinamiento y demás la gente se pilla las pesas para intentar hacer algo de ejercicio en casa y tienes mercado en toda Europa, no he conseguido aún el registro en EEUU. Pero claro, una empresa de 20 empleados no se puede mantener a base de vender unas pesas sueltas en Amazon.

Seguiremos peleando.

¡Saludos!

Puntuación de reacción
1.448
Yo tengo una SL dormida, tengo un buen empleo y la tengo lista por si me quedo sin él, así al día siguiente iría a la SS a darme de alta de autónomos, la hice con abanico bien ámplio. La causa de hacer esto es porque tengo 40 años y este va a ser mi último empleo por cuenta ajena, si me despiden, pienso emprender.
Tengo varios proyectos con buenas perspectivas.

Dmtry

Himbersor
Puntuación de reacción
1.010
Me presento, soy el señor lobo del sector IT y soluciono cualquier problema que me puedas plantear.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.830
True_Troll, 46 tacos, padre de familia y autónomo de mierda, informático quemado hasta la saciedad, casi 25 años frente a una pantalla de ordenador, desde el 2009 que volvía de Alicante después de pasar por Gandia y Valencia, trabajando en casa, alimentando desde hace más de 10 años seguramente a más de 1 progre de mierda con mis impuestos y mi puto sudor.

Comandante otto

Himbersor
Puntuación de reacción
524
Buenas noches a todos.Me dedico a la fundición de aluminio por gravedad y inyección.Tambien trabajo el zamak y el plomo en algunas ocasiones.
Soy bastante joven para mi oficio.Prácticamente a nivel de pequeña y mediana empresa,es un trabajo artesano.Estamos luchando contra viento y marea desde hace muchos años y hace poco tomé las riendas.Llevo mamando taller desde que era un niño.Es un oficio duro y difícil,pero cada vez hay menos gente dedicándose y van cerrando más industrias del sector,lo cual siempre me deja la esperanza de que con trabajo duro,constancia y algúna oportunidad pueda crecer algo más.No me quejo,de momento me gano la vida a trancas y barrancas,pero vivo medianamente bien.
Un placer estar en este foro y saludos.

Pleonasmo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
77
Algunos habéis comentado que escribís... ¿qué pasos seguís para publicar? ¿tenéis un agente, lo enviáis directamente a editoriales, Amazon?
Me interesa también...

Tengo cosas escritas y en mente otras tantas y, cierto es, que no tengo ni zorra idea de cuales son los pasos a seguir: si se debe registrar, si hay alguna página...vaya, estoy como tu shur.

Burbuja grande

Himbersor
Puntuación de reacción
1.024
Cojo sitio para leeros. Ahora estoy averiguando cómo monto una consultoría online. Estoy trabajando y en el caso de que la monte y vaya prosperando me dedicaría a ello 24/7

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.715
Me interesa también...

Tengo cosas escritas y en mente otras tantas y, cierto es, que no tengo ni zorra idea de cuales son los pasos a seguir: si se debe registrar, si hay alguna página...vaya, estoy como tu shur.
queremos de saber. yo tengo un libro empezado y me ronda ponerlo en amazon con pseudonimo, pero no tengo ni idea de los pasos.

Pleonasmo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
77
queremos de saber. yo tengo un libro empezado y me ronda ponerlo en amazon con pseudonimo, pero no tengo ni idea de los pasos.
Pues en esas andamos shur...

Puede que pregunte a una amiga la cual tiene un amigo que ha publicado libros de poesia, a ver si saco algo en claro...

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.715
Pues en esas andamos shur...

Puede que pregunte a una amiga la cual tiene un amigo que ha publicado libros de poesia, a ver si saco algo en claro...
Igual en amazon está la opción de chat en el apartado de contactos y se puede preguntar ahí.