Emprendedores del foro ¡Preséntense!

escrisag

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
3
Hola a todos. Me dedico al mundo de los servicios en el sector de la hostelería. Saludos.

AH1N1

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.159
Yo me compré estas zapatillas de ciclismo

s-l1600.png

y la voy a emprender a patadas con los automovilistas

que os den bailongo:bailongo:

iberianbet

Pompero
Puntuación de reacción
0
Me presento con la web www.iberianbet.es, y os traigo la primera plataforma 100% española de Matched-Betting, con la que podrás obtener hasta 500€ al mes dedicando 20-30 minutos al día.
Y como oferta de promoción en el foro, queremos ofrecer un bono de descuento de un mes gratis para todos los que estén interesados, con el código BURBUJA2019 en el momento del registro.
https://www.iberianbet.es
Telegram actualizado diariamente: IberianBet - Canal oficial Telegram

¿Qué es el Matched-Betting?

Iberian-Bet-Bonos-803x1024.png

El Matched-Betting es una técnica bastante antigua, aunque de reciente implantación en España, que permite liberar beneficio asegurado de todos los bonos que publican diariamente las casas de apuestas. Imagina que por cada vez que el Carlos Sobera anuncia un bono ¡APUESTA, APUESTA, APUESTA!, tú pudieras ser más listo y ganarles el juego a las casas de apuestas. Pues en eso consiste precisamente el Matched-Betting.

¿Y cómo lo hacemos? Pues básicamente liberar los bonos cubriendo siempre nuestras apuestas con una segunda web. Si por ejemplo, liberamos un bono de 100€ en Codere con el Madrid-Barça, en Codere apostamos al Madrid, y en Bet365 apostamos al Empate+Barça. De esta manera, conseguimos liberar alrededor del 70% en efectivo de todos los bonos que se publican en España.

¿Dónde está el truco? ¿Tan fácil es?

Bueno, tan fácil no es. Al fin y al cabo, nadie regala dinero. Cada oferta de bonos tiene sus condiciones específicas, además hay que buscar los partidos con cuotas más adecuadas para realizar nuestras operaciones, y lleva un ratillo cada día hacer todo esto. Además, el usuario tiene que mover algo de dinero entre sus cuentas de las casas de apuestas, para poder limpiar los bonos.

¿Qué ganáis vosotros entonces?

Esta es nuestra propuesta. Nosotros ofrecemos todos los servicios necesarios para llevar a cabo el Matched-Betting en el menor tiempo al día, con todas las herramientas y las guías actualizadas diariamente, para que sea tan sencillo como seguir los pasos de nuestras guías, y esperar a recibir los bonos.

A cambio, nosotros tenemos un plan de subscripción mensual, 14.99€/mes por la subscripción estándar, y 24.99€/mes por la premium, que también incluye un comparador de tenis, único en España.

Además, si resulta que esto no te interesa, pero tienes amigos o conocidos que sí, también tenemos un plan de referidos, con el que ganar 15€ directos a tu PayPal, estés registrado o no, por cada persona que se registre a través de ti.

¿Dudas, preguntas, sugerencias? ¡Estamos en Telegram para atenderte al instante!

Adjuntos

Annyx

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
4
Buenas! Yo me fuí de España hace años ya para emprender( llevo negocios online). Cualquier persona que quiera emprender en otro país o quiera información dentro de EU (Georgia incluida) le ayudaré en lo que pueda.

Saludos a todos!:)

curvilineo

Himbersor
Puntuación de reacción
855
Buenas! Yo me fuí de España hace años ya para emprender( llevo negocios online). Cualquier persona que quiera emprender en otro país o quiera información dentro de EU (Georgia incluida) le ayudaré en lo que pueda.

Saludos a todos!:)
En qué país estás, Georgia?

Me interesa el tema, podrías abrir un hilo propio con esto, estoy seguro que les interesa a muchos

steephany

Pompero
Puntuación de reacción
0
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)

Hola, un gusto saludarles. Muchas gracias por es, es de gran importancia para personas que estan iniciando en el area de emprendimiento, ya que nos damos a conocer. La verdad muy util!

Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam

steephany

Pompero
Puntuación de reacción
0
Excelente foro para poder compartir con los usuarios los nuevos emprendimientos. Desde conocimientos, hasta ideas. Felicidades, muchas ideas

steephany

Pompero
Puntuación de reacción
0
Me gusta la idea de compartir por este foro los nuevos emprendimientos. Casualmente tope con esto justo cuando tengo muchas ideas para mi negocio, aun no me doy a conocer, habia estado por horas buscando una opcion, ya que me paso mucho tiempo en internet. Justamente estaba en la PC viendo "CineCalidad | Peliculas Completas Online Gratis" super entretenida y tope (casualmente) buscando ideas con este foro.

la verdad estoy encantada, muy buena opcion para los nuevos emprendedores! Muchas gracias.

Última edición:

DiegoFT

Pompero
Puntuación de reacción
1
Hola, buenas.

Joven Zamorano residente en Valladolid con ganas de emprender y como no tengo ni idea, vengo a ver si me podeis ayudar un poco.

tazshadow

Pompero
Puntuación de reacción
0
Hola

Yo estoy intentando hacer un hueco en el mundo del SEO. Mi usuario en fiverr es summertaz por si alguien quiere contratarme :).

Última edición:

jorgerivas

Pompero
Puntuación de reacción
0
Aquí otro emprendedor, desarrollador web. Entre otras actividades he realizado este traductor de textos. Si alguien quiere ayudar testeándolo un poco que me mande un privado. Gracias!

Felson

Himbersor
Puntuación de reacción
4.915
Ya me presenté y ni siquiera una consulta... Está claro que como ETT, burbuja funciona como el INEM, o como se llame ahora. Eso sí, no es peor, pues consigue, visto lo visto, los mismos resultados. Por lo tanto, deberían dotar a Burbuja.info con los mismos fondos públicos. Lo reivindico.