Empiezo a ver Kebabs a 2€ por todo

La feria de mi pueblo es dentro de poco, pero puede valer para cualquiera de Andalucía y parte del extranjero. Con toda la caló. y cienes de gente andando sobre tierra de alvero y levantando polvo como una tormenta en el Sahara. cosa de caballo y orines de borrachos en la esquina más moscas juguetonas...

Junto a esta amalgama un reluciente kebab dando vueltas cual la noria sin cristal protecto ni nada. El último día de feria, estaba con el mismo tajo que el primero...

... orgullo de paletos creo que le llaman.

Es que lo de las comidas de las Ferias y exteriores de eventos variados ( conciertos, carreras etc,) merecerían un capitulo aparte, entre precio y condiciones higienicas, pero es igual la tradición manda..
 
No me como un kebab ni gratis, sarama de comida servida por inmis.
 
2€ más otros cinco de la caja de Fortasec que es posible que te tengas que tomar... Más una horita corriendo para quemar las calorías de más que te acabas de meter.
 
Jamas he ido a un chino, mejicano, queba se esos, jovenlandés, judío o americano donal, ninguno de estos locales huelen bien ( me huele a pies cocidos), ese es el primer síntoma de lo que que se "cuece" dentro..en ninguno hay fogones.. ni tapas ni buen vino..cada cual que vaya donde quiera.. pero hago la siguiente reflexión, se podría montar en jovenlandia un local sencillo con cerveza y buenas tapas..?? evidentemente no..entonces porqué aquí tienen éxito?porque cualquier sarama externa lo tiene, aceptamos todo que viene de fuera, y me temo que hay locales de aquí que han cerrado a cambio de la cosa poco buena exterior...

Te habrás quitado la boina antes de escribir el post ¿no? Que es de mala educación llevarla dentro de casa. :roto2:
 
En grecia (gyros) por 2.25€ o así te ponían gyros y bebida si no recuerdo mal, hace año y medio.

Los probé en varios puntos, sin mucho convencimiento, y estaban :baba:, en especial en un local pequeñito en Santorini. A la velocidad que se les acababan los rulos de carne, no daba tiempo a que se pusiera mala :XX:
Con decir que mi mujer, a la que le dan ardor de estomago esas cosas, los probó (sin salsas :D) y le encantaron.

Alguna vez me ha picado el gusanillo por comerme un kebab aquí, y viendo lo que valía y las condiciones del local....NI UNO desde aquel viaje. Habrá rulo de carne que a saber el tiempo que lleva colgado....Con lo que te cuesta me ceno un entrecot.
 
En Coruña continuamos con los Döner+cocacola a 6,95. Pero es que somos mucho más ricos que los alemanes, hoyga.
 
En Coruña continuamos con los Döner+cocacola a 6,95. Pero es que somos mucho más ricos que los alemanes, hoyga.

:roto2:

La ostra, menudo timo. Y más habiendo la comida que hay por a terriña y al precio al que se encuentra.

Será la falta de competencia.
 
Hay por youtube un vídeo muy instructivo de cómo se hace la "masa" del kebap industrial. Por si hay alguien que se anima... Discos de pink slime intercalados con algún filetito transparente de carne, toda una delicia gourmet :vomito:
 
Nop , es que los de los kebaps son listos y bajan precios para vender igual o mas, se nota que no son españoles , los cuales los habrian subido a 5 euros...

Hay gente, profesional, que antes de vender cosa prefiere cerrar

---------- Post added 03-may-2013 at 20:11 ----------

No me he comido en la vida una cosa de esas, pero no lo descarto.

En Puigcerdà los tienes y no están nada mal
 
En Coruña continuamos con los Döner+cocacola a 6,95. Pero es que somos mucho más ricos que los alemanes, hoyga.

En la Coruña-Coruña uno de los mas ricos son 6.40 con patatas y bebida puesto en casa.... y rico rico!!! :o

Aun asi, tambien muchos sitios son incomibles, sobre todos los que son de cadena!
 
En la Coruña-Coruña uno de los mas ricos son 6.40 con patatas y bebida puesto en casa.... y rico rico!!! :o

Aun asi, tambien muchos sitios son incomibles, sobre todos los que son de cadena!

Los que estaban buenos eran los que ponía el turco en la c/ Galera hace 22-23 años, cuando nadie sabía lo que era un kebap. Artesanos de verdad, pinchando uno a uno el fileteado de cordero, y currándose cada día la salsa de yogur.

Yo paso continuamente delante del Stambol y flipo cómo puede haber alguien pagando por un bocata cutre casi el precio de un menu del día (si te vas al chino o te conformas con menú de un plato, le quitas el "casi"). AUnque la verdad, lo que se dice gente no suelen tener.
 
Nunca he comido de eso.

Hasta cuando paso por delante de la puerta me da cierto ardor de estomago por el olor.
 
Lo mismo me he fijado yo 1,90€.
Aqui 3,90 cuando en Alemania estaban a 1,99€

Es que por entonces eramos más ricos que los alemanes, y hasta construimos más viviendas que ellos, los franceses y los ingleses juntos ¡Que tiempos! :D
 
Volver