Empiezo a ver Kebabs a 2€ por todo

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
2.507
Reputación
974
Lugar
España
Debido a la crisis veo muchos kebabs que los ofertan a 2€, cuando hasta hace poco estaban por 3,90€.

Tenian el precio burbujeado?
Que margen de beneficio tenian antes?
La proliferacion de montar un kebab hasta por chinorris ha petado el chiringuito?
 

mloureiro

Madmaxista
Desde
12 Mar 2013
Mensajes
4.904
Reputación
10.291
Son "under cutters", todavia deben tener algun beneficio pero cuando veas kebabs (o otras cosas a 1€, lo mejor que puedes comer es carne de cavallo.

Hormigón, arena, serrin, harina de hueso y demás pasan a ser comida.
 
Última edición:

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.055
Reputación
18.739
Lugar
En la cama de tu novia.
A lo mejor lo que pasa es que ha disminuido la demanda, porque la gente se ha dado cuenta que pagar ese dinero por una "cosa" que puede ser peor que una hamburguesa del "macdo" es estupido
 
K

Knispel

Guest
Nop , es que los de los kebaps son listos y bajan precios para vender igual o mas, se nota que no son españoles , los cuales los habrian subido a 5 euros...
 

RNSX

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
1.768
Reputación
4.047
competencia... libre mercado... a 1,50 los he llegado yo a ver en alemania hace unos cuantos años, eso si, eran mas pequeños y con mas lechuga que otra cosa
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
solo tienes que ver como transportan la carne e ingredientes para que se te quite el hambre
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.362
Reputación
13.548
ayer lo pensaba yo, parece barato que te traigan a casa una pizza y un durum por 12 euros, pero si lo piensas bien, jorobar son 2.000 pelas de las de antes, eso eran 2 menus completos y servidos en mesa, y una pizza y un puñetero durum a fin de cuentas viene a ser un solo menu.
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.925
Reputación
4.083
Lo mismo me he fijado yo 1,90€.
Aqui 3,90 cuando en Alemania estaban a 1,99€
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Aqui uno que reconoce que los Kebab que estan realmente buenos(otros son pura morralla)le encantan. Que le vamos a hacer si te gusta, te gusta....
Un buen kebab es una gozada. Grasienta y poco saludable, pero está delicioso.

El problema viene cuando descubres que 9/10 son horribles.
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.689
Reputación
11.023
Lugar
bolvir
No me he comido en la vida una cosa de esas, pero no lo descarto.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Estoy absolutamente de acuerdo, los que estan buenos son de chuparte los dedos pero no es facil encontrarlos ya que la mayoria son mediocres.

Por otro lado aviso, cuidado porque los kebabs a mi modo de ver engordan tela, jeje, y salen lorzas y luego toca correr o moverse....Con 1 por semana ya está bien pero como tomes más engordarás seguro a no ser que sea un yogurin y todavia no tengas metabolismo de engordar...
Es como todo, sin patatas y bebida (y no mucha salsa) no engorda tanto.

Lo malo es el puñetero picante. Tan rico y tan malo.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.086
Reputación
16.469
Ayer dando un paseo por el centro de Sevilla me fijé en que había ofertas de 0,70 céntimos el botellín y café más pastel a 1,5 euros en cafetería. Así que yo en lo de los kebabs veo que simplemente es un intento desesperado de supervivencia.
En mi barrio da miedo el chorro de bares cerrados que hay. No hay demanda para tanto local de hostelería.
 

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Pues yo me fío un millón de veces más (en cuanto a la salubridad de lo que como) de un McDonalds que de un kebab, qué queréis que os diga.

Eso sí, los kebabs son más sabrosos :D
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Pues yo me fío un millón de veces más (en cuanto a la salubridad de lo que como) de un McDonalds que de un kebab, qué queréis que os diga.

Eso sí, los kebabs son más sabrosos :D
Que la carne de McDonalds es, probablemente, la menos propensa a intoxicar, no es ningún secreto. Al fin y al cabo bastante tienen con evitar demandas.

Las patatas me da igual, pero un kebab sin una cola-refresco es imperdonable para mí. Y eso que me estoy quitando de toda esa bahorrina, de refrescos y eso y de los kebabs tambien, como la mitad que antes y a menos. Me estoy haciendo mas sano en cuanto a alimentos , ha llegado el momento de poner coto a tanto edulcorante y hezs que nos meten sin informarnos adecuadamente. Y ojo que esto es un frutadon porque me estoy privando de muchas cosas que me encantan, precisamente no es porque no me gusten, todavia me doy caprichos pero es una estrategia de desintoxicacion alimentaria por llamarlo así. No veas los beneficios que va notando uno si encima se acompaña con ejercicio moderado en mi caso, o supongo que mucho mas intenso tambien...Eso sí, hay que tener paciencia y cuesta...
Algunos tenemos el azúcar bajo, y acabo como un yonki. La dama fortuna es una furcia a veces.
 
Última edición: