Empiezo a ver conocidos que compraron piso a precio precovid con problemas para pagar la hipoteca

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.355
Tú no sabes donde vivo verdad?

tengo más árboles al cruzar la calle que tú hasta el horizonte. Que pena de lugar.
Mas quisieras, mi zona de Toledo Norte es un vergel, tus árboles podridos llenos de bichos no dan envidia a nadie.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.355
tu no sabes lo que es naturaleza. Pd vivo en un pueblo en la cordillera cantabrica. Si quieres te mando unas bellotas para que al menos tus nietos sepan lo que es un bosque.
Mi abuelo materno era de Santander, conozco bien Cantabria, lo bonito de España es su variedad de paisaje, yo estoy muy contento con el tipo de paisaje castellano, eso sí a un cántabro un asturiano o gallego en lo relativo al paisaje le miccionan en la cara.

Toledo Norte manda, pura naturaleza.



 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.760
Reputación
63.986
Yo compré a tocateja en Toledo Norte por 14.500€ a menos de una hora de Madrid un bajo con jardín de 85m2, con garaje y trastero, los que compraron caro es porque son simples de 2015 a 2017 hubo auténticos chollos tapayoguristas.
Toledo norte debe ser como vivir en Mercurio, el planeta, digo.
Te salva que el Sol se está enfriando.
Yo lo voy a pasar regulín, entre montañas.
Veré manadas de mamuts.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.355
Toledo norte debe ser como vivir en Mercurio, el planeta, digo.
Te salva que el Sol se está enfriando.
Yo lo voy a pasar regulín, entre montañas.
Veré manadas de mamuts.
Toledo Norte todo el año es un sitio de aire puro a menos de una hora de Madrid, en verano es como toda España, este verano volviendo de la playa de Cádiz vi cómo el termómetro del coche no bajaba de los 42,5º en mas de 350 kms desde antes de Sevilla hasta bien pasada Ciudad Real, fue llegar a mi casa y había 3 grados menos 39,5º en plena ola de calor, algo tiene Toledo Norte que frena el calor, será la Sierra de Layos u otras cuestiones pero aquí por la noche siempre ademñas refresca.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.335
Reputación
4.564
Pero que sandeces estas diciendo. Soy Valenciano, he vivido 3 años en Madrid y 11 en Vizcaya en el valle de Arratia y en el pais Vasco se vive muy bien es un lugar maravilloso y su gente también. Y si comparas servicios sociales como sanidad, parques para niños etc no hay color.
Esa es la ventaja de tener hacienda propia. Que bien negociaron los nacinalistas vascos gracias a que había unos con pistolas presionando
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.983
Reputación
77.739
Lo que el OP ha dicho me extraña mucho que sea verdad, ya que Pedro Sánchez ha dicho que nadie va a quedarse atrás.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.382
Reputación
6.066
Lugar
Cosmopolita
Si llego a ver tu piso a la venta lo compro pero para revenderlo un año despúes sin haberlo pisado. No es por nada pero esa zona de toledo es un secarral infecto que en verano alcanza los 45 grados y estás rodeado de la más absoluta NADA, pero no la nada tranquila y rodeado de naturaleza, sino la NADA PACO.

Te recomiendo ser más humilde, yo por ejemplo compré AMD en 2017 y no me verás presumir cada dos por tres de ello (de hecho es la primera vez que lo menciono en el foro). Entre tu inversión y la mía tengo claro cual da mil vueltas a la otra. Ya ves, siempre hay alguien más "listo" que tú.
No conozco esa zona de Toledo. ¿Tan mal está?

Por la manera en que la describís casi parece que fuera el Rub al Khali (o La Sagra). roto2
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.423
Reputación
16.233
Pues eso. Lo que este foro pronostico hace ya varios lustros se está repitiendo. Empiezo a ver a conocidos que compraron en el periodo 2013-2019 y con serios problemas para hacer frente a la hipoteca.

Y no estoy hablando de camareros ni albañiles, hablo de ingenieros, informáticos, periodistas... gente rondando los 35-40 con estudios y sueldos medianamente decentes (la mayoría con pareja) que se metieron en sus cipotecones de 250-300k, viajecitos al Caribe, coches nuevos cada 3-4 años... sin ahorrar una grandísima hez.

Ahora se ven en ERTE o algunos (y sus parejas) directamente en paro y llegan ya los problemas para afrontar las cuotas. Por ahora con paro y algunos con ayuda de los padres (ya es triste que tus padres tengan que pasarte dinero cada mes con 40 tacos...) van tirando, pero las perspectivas para encontrar empleo con todo el tema del el bichito son nefastas...

¿Cómo puede ser que la gente tropiece en la misma piedra, otra vez? ¿Conocéis algún caso en vuestro entorno?

Por cierto, yo vivo en el País Vasco, uno de los lugares con mayor renta per capita de España. No me quiero imaginar como estarán las cosas en otras Comunidades...
yo los veo trabajando como locos para pagar todo eso mas la crisis, como en la ultima crisis.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.700
Reputación
188.569
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A pesar de llevar poco tiempo registrado en el foro llevo muchos años siguiéndolo. Eres un puñetero pesado con tu zulito de Toledo Norte. Tengo 2 cosas que decirte:

1. En el País Vasco por ese precio ni cuando estuvieron los pisos más baratos te podías comprar absolutamente nada.

2. No me compro un bajo con jardín ni aunque me lo regalen. Paso que me todos los puñeteros vecinos cotillas me vean y me tiren toda su fruta basura. A parte de ruidos, hez que entra de la calle y riesgo de sufrir robos. Todo para tí.
Sasto. Aparte de que Toledo Norte está a tomar por trastero de todo.