Empiezo a ser platanovieja y tengo mis exigencias .

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
27.156
Reputación
60.675
Primero que la chavalada haga la mili y luego vaya a ucrania a defender mis intereses , es decir la ue y el R78 del cual me nutro
2 los que sobrevivan , que cojan el remo para pagarme mi futura pensión
3 como van a morir muchos que traigan 10 millones más de jovenlandésnegros para yo realquilar mis pisitos pateras y que siga el burbujon inmobiliario . Que el que quiera una casa , le cueste 82 años de salario medio español
Que se les engañe masivamente para votar PP PSOE podemos vox
Que me dejen aplaudir los puntos anteriores a las 8
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Primero que la chavalada haga la mili y luego vaya a ucrania a defender mis intereses , es decir la ue y el R78 del cual me nutro
2 los que sobrevivan , que cojan el remo para pagarme mi futura pensión
3 como van a morir muchos que traigan 10 millones más de jovenlandésnegros para yo realquilar mis pisitos pateras y que siga el burbujon inmobiliario . Que el que quiera una casa , le cueste 82 años de salario medio español
Que se les engañe masivamente para votar PP PSOE podemos vox
Que me dejen aplaudir los puntos anteriores a las 8
Eso eso, que la democracia no se defiende votando, sino actuando ... meparto:

Este es el mejor hilo que hayas cagado en Burbuja. Enhorabuena.
 
Volver